viernes, 30 de abril de 2010

Debate en Duro De Domar












17 comentarios:

Vincent Vega dijo...

No sé cómo se llama la chica que estaba sentada a la izquierda, pero parecía aterrorizada por los fantasmas. Y dijo una estupidez grande como un rancho, al sugerir que los violentos eran del gobierno; y que tenía miedo de eso. Por un momento supuse que era esta otra chica, Granata.

Goliardo dijo...

mi anterior posteo dice algo de eso.

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA DURO DEDOMAR YA ME HARTO ,ME CANSE DE TANTA BOLUDEZ,ANOCHE LA MODELITO Y LA OTRA Y EL OTRO TODOS DICIENDO KE TIENEN MIEDO, A QUE ME PREGUNTO YO????? LA LINEA BAJADA DE LA DERECHA SE LA TIENEN TAN ESTUDIADA QUE DAN ASCO.

Claudio dijo...

Yo creo que es evidente, y el resto del panel la pone en evidencia, que lo de Fernanda Iglesias fue estallido de crisis que tiene ella con su vida.

Ahora, que lleve su diván y lo proyecte a todos los demás, en un canal de TV. Siendo ella periodista, bueno, es como mucho. Es como un panic attack en vivo.

Anónimo dijo...

despues de lo de duro de domar es mas que evidente que tenemos que cuidar como nunca a 6,7,8 , es lo unico que nos queda, estamos rodeados por todos lados, si alguno critica a 6,78, realmente yo personalmente lo miraria fiero, me parece que juega para otro equipo. saludos a carrasco ,estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LAS PAREJAS PROVINCIA DE SANTA FE Y DURANTE AL ULTIMA GUERRA GAUCHA TUVE QUE LLEVAR A MI HIJA A ROSARIO A UN ALERGISTA QUISE ATRAVESAR UN PIQUETE AGRARIO Y AHI SI SENTI MIEDO PORQUE NOS RODEARON CON PALOS Y NOS DIERON VARIOS GOLPES EN EL CAPO DEL AUTO DESVIE POR CAMINO DE TIERRA Y ME INTERCEPTO UNA FORD RANGER CON 4 GRINGOS QUE ME ADVERTIAN QUE POR ESE CAMINO DESPARRAMARON MIGUELITOS PARA QUE NO PASEN LOS CAMIONES, AHI TAMBIEN SENTI MIEDO.
NO ESCUCHE NUNCA A MAGADALENA NI A LOS ATEMORIZADOS PERIODISTAS RECLAMAR POR LA INTEGRIDAD FISICA DE MI FAMILIA. TAMPOCO POR EL DERECHO DE LAS PERSONAS QUE OBLIGARON A CAMINAR DESDE EL ACCESO A AUTOPISTA HASTA LA CIUDAD DE CARCARAÑA PORQUE LA PATOTA AGRARIA NO LOS DEJABA MOVERSE, AHI TAMBIEN HABIA CHICOS COMO DICE FERNANDA IGLESIAS Y TUVIERON QUE HACER MAS DE 10km CON LAS CRIATURAS EN BRAZOS.
DE TODAS FORMAS SI AGREDIERAN FISICAMENTE O SI LA PERSIGUIERAN A FERNANDA IGLESIAS YO MISMO SERIA DE LOS PRIMEROS EN DEFENDERLA PORQUE SE LO QUE SE SIENTE PORQUE EN EL 2008 ME SENTI ASI POR PENSAR DIFERENTE DE LA PATOTA AGRARIA. ESO SI CUANDO SEA REALMENTE PERSEGUIDA Y AGREDIDA NO POR ALUSINACIONES PERSONALES O POR UNA OPERETA COMO LA DE NORIEGA. POR MI FAMILIA PROMETO QUE VOY A SER UNO DE LOS QUE DEFIENDA TUS DERECHOS A LA LIBRE EXPRESION Y TU LIBERTAD
SALUDOS PABLO

Emi dijo...

¿Cómo se llama la otra mujer? La que no es Fernanda Iglesias, ni la rubia tarada... Menos mal que está esa mina que nos hace quedar mejor, de ser por esas dos estupidas vamos mal.

Anónimo dijo...

Hola. Quiero agregar que hay que sacarse el sombrero ante Pablo Llonto, un compañero valioso, honesto, capaz y consecuente, que siempre ha puesto el cuerpo ademas del discurso. Alguien que tiene todo mi respeto. Realmente creo que Llonto ya se ganó el cielo por la infinita pacienca de tener que aguantar a la pelotuda de Fernanda Iglesias y a la rubia tarada que en cámara aparece a la izquierda del Chavo.
Coincido con Emi: la morochita de la derecha del Chavo es muy piola, austera, lúcida y concisa. Menos mal.
Y sigo con Llonto: es muy dificil tocar temas tan centrales como los que abordó Pablo en un estudio y al aire, en un ambiente hiper farandulizado donde todos gritan y la mitad dice boludeces. Sólo faltaban porristas y cotillón. Lamentable.
Rescato: bien Togneti de todas maneras moderando y tratando de surfear con elegancia entre la gravedad de temas como el choreo de bebés de la señora Ernestina Herrera de Noble, la libertad de prensa y la dictadura, y la dinamica liviana y boluda del programa, muy cercana a veces a Rial, Canosa y demás crápulas vendemierda de la TV de la tarde. Pero con temas como los de ayer, tan importantes, deberían, cortarla con esa musiquita de fondo (los consabidos... ¡Chan!), que ponen en evidencia el cuelgue y el desinterés de esa producción que todavìa no se anima a cruzar el rio, ser respetuosa y jugar para el lado que se tiene que jugar. Ponen fichas en todos lados porque se la ven venir. Todo es moneda,
"Ni chicha no limoná...", dirìa Victor Jara.

Abrazo compañero.

Daniel, desde Mataderos.

Anónimo dijo...

La compañera a la derecha del Chavo es Julia Mengolini, periodista, abogada y compañera militante.
Saludos

Diego E. dijo...

Varias cosas.

1) Anoche me repudrió duro de domar.
Hablan todos a la vez, se tienen estudiadas líneas de un patetismo asqueante. La rubia es insoportablemente chiquilina en sus planteos, F. Iglesias se descuelga con frases dignas del pabellón psiquiátrico. Es más, me desdigo: en La Colifata no la aceptarían.

El emo y el chavo casi ni hablan. Al chavo se lo puede ver agarrándose la cabeza, mirando hacia abajo y casi se lo escucha masticar bronca ante cada planteo boludo.

El otro, cuyo nombre no recuerdo, parece ser discípulo de Eduardo Feinmann. Y Tognetti está todo el tiempo haciendo callar con las manos al grupo en general.

Ya la diferencia ni siquiera es ideológica, es estética. No se puede ser tan desprolijo para todo.

2) Ojalá alguien le haga llegar a la producción este post de Derek, incluyendo el video que postea soleeedá. Por ahí se les va el miedito.

Anónimo dijo...

Los médicos también a veces tenemos miedo, aparece una enfermedad nueva y no se sabe aún como cuidarse, a pincharse con un paciente infectado, pacientes psiquiátricos agresivos, etc.Pero es la profesión, te cuidás y atendés, de lo contrario nos demandaría la Sociedad y la Justicia. A los periodistas los asustan dos insultos, unos sillazos de Asamblea? O se molestan por que se piensan intachables?

Vincent Vega dijo...

Tiene razón, don Goliardo, no tenía idea de quien era. La tal Fernanda estaba al borde de un ataque de nervios, me pareció. Capaz que en la peluquería no la saludan ahora, jaja

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

el problema de gvirtz es tener tres programas, muy distintos que se parecen. 6 7 8 tiene otra calidad de panelistas para tratar temas más controvertidos que duro de domar, aunque rescato a matías, julia y daniel, pero los otros cuatro sólo pueden hablar de huevadas. tiene que definir el perfil de cada programa y no superponerlos buscando arrastrar público de un lado al otro.

cuando escuche a fernanda iglesias decir que tenía miedo apague la tele porque no podía soportar tanta pelotudes.

y como dije en un post que escribí hoy, dejemos de hablar de lo que clarín quiere. esta semana ocurrieron hechos importantes invisibilizados por el miedo de los periodistas del grupo. aceptación del canje de deuda, desaceleración de la inflación, crecimiento de la industria, nuevos puestos de trabajo, una recuperación económica que es mucho más importante que lo que pretenden instalar el partido clarinista con sus legisladores

saludos

Fer dijo...

Creo que más que un problema de gvirtz, eso de que sean distintos y parecidos los 3 programas es para festejarlo: por un lado son muy parecidos en que tratan temas que jamás se verán en el otro 99% de programas de la tv actual, y por otro lado son distintos en algunas cuestiones (estética, canal por el que salen, panelistas incluyendo a iglesias al borde del llanto, etc.), y esas diferencias permiten que llegue a otra porción de la sociedad a la que no llega 6-7-8. Este fue el puntapie inicial pero sin duro de domar y tvr hubiese quedado en un debate entre militantes y se hubiese perdido una trinchera más de discusión. saludos y vamos para adelante que esto viene cada dia mas interesante

Noelia Vacaflor dijo...

me parece que duro de domar es el programa ideal para quienes les encanta el chusmerio barato al estilo canosa y rial, pero sienten verguenza de verlos. cuak, jajaj
la verdad el programa es insoportable, pero es lo que el productor quiere; aca no se trata de si pusieran a periodistas que sean periodistan, es solo una cuota mas dedicada a vanalizar lo que no habia sido vanalizado aun. es mi opinion.
los escucho y a los panelistas estos y es lo mismo que ver a los intrusos, la forma no cambia, si el contenido. ¿quien puede pensar seriamente la sociedad asi?
si la estrategia es dirigir publico a 678 me parece malisima esa "estrategica" ya que los temas aparecen demasiados difusos, recortados, y mediados por discusiones entre chavos y fernandas y jazmines que nada aportan mas q actuar muy bien su papel.
otra cosa que queria decir, ultimamente se hace demasiado alarde de lo buenos q son estos programas por mostrar aquello ocultado por otros, juicio en forma correcto. pero creo q se quedan cortos en esto, solo llegan a hablar de lo que seria interesante para dejar en plena evidencia a los "opositores" como se los llama. cosa q me parece bien. pero no suficiente. un 678 mas amplio en tematicas, creo, seria para la nueva generacion un gran aliento. igual mirar 678 de ve en cuando viene bien. a veces esta bueno.

Anónimo dijo...

******************************************************

Es que "TVR" y "Duro de domar" tienen un altísimo componente gramsciano en potencia, oculto detrás de las pedorradas de Fernanda Iglesias y de la rubia platino, a la izquierda del Chavo en la pantalla, que no puede parar de decir las pelotudeces que le marca la producción por la cucaracha para contradecir a todo el mundo.
¡Cuánta rebeldia, cuanto desenfado...! Creo que es el nucleo duro del programa: allí se oculta una veta profundamente esclarecedora esperando la toma del poder político. Je...!
Pero... ¿por qué no se van un poco a la reputa madre que los parió...?
El gran inmolado de la noche fue Llonto, que se debe haber ido del estudio con las pelotas como sandías de escuchar tanta imbecilidad de tantos pelotudos en pañales.
Pero bienvenido el debate y, como dijo alguien por allí, lo que está molestando es eso, que se hable de política y mas: QUE SE HAGA POLITICA Y NO SE ABOMINE DE ELLA DEJANDOLA EN LAS MANOS DE LOS HIJOS DE PUTA DEL MONOPOLIO.

Un abrazo.

Daniel, desde Mataderos.

*******************************************************

maga dijo...

primero, te agradezco goliardo por subir los videos. tenia ganas de verlo otra vez. lo que hizo llonto en el programa de tognetti me parecio tremendo, contundente: si vos tenes miedo de hacer esto te equivocaste de profesion, piba, le dijo a la llorona iglesias que siempre se las arregla para hacerse notar. tan insulsa que parece, no? una gran actriz.
y luego, quiero resaltar este minidebate en torno a la cuestion, al programa, a la tele, a los panelistas rentados y a los que ademas le ponen mucha onda (julia y el emo); que nos pongamos a conversar, sea guionado, sea espontaneo, de la noticia del dia. que no es, como sí pasa en canosa y en rial, el color de la bombacha de la chica de turno sino la suspension de la ley de medios, la apropiacion de bebes durante la dictadura, la reunion de la unasur.
saludos cordiales!