martes, 13 de abril de 2010

Intempestivas políticas


Tengo la sensación de que el Fallo de casación del viernes por el cual, los hijos de Noble deben contrastar sus datos genéticos en el Banco Nacional de Datos, tiene que ver –no con un tecnicismo, que fue el argumento de la Cámara-, sino con la posibilidad de “ventilar” el caso en tribunales internacionales.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Debo agregar que tambien considerando la composición de la Sala, debemos pensar que el poder de Herrera/Magneto debe estar en caida, sobre todo cuando se ve los considerandos procesales del rechazo, como para que estos jueces no se jueguen por el Grupo.

Nando Bonatto dijo...

Sencillo,la apretada de Cristina puso las cosas en su lugar

Nando Bonatto dijo...

Sencillo,la apretada de Cristina puso las cosas en su lugar

joaquin benito dijo...

Tengo la mera sensación o mejor la sospecha, de que han fraguado las pruebas..... no en el banco de datos, sino anteriormente cuando se practico el allanamiento.....algo de eso Ojala, Ojala me equivoque ....pero con estos jueces hijos de mil magneto, siempre habria que desconfiar
.....las dudas estan,como bien admiten las ABUELAS.

Por algo se pronunciaron a favor de constratar los datos genéticos en el Banco Nacional de Datos...

Tal resultado puede ser que: 1º los datos constratabeles no son de felipe ni de marcela. 2º El procedimiento lleno de irregularidades . No se mandó la muestra al banco de datos genéticos de inmediato, con lo cual demorarón los análisis y y en tercer lugar sumando otra duda uno de los jueces de la Cámara de Casación Guillermo Yacobucci era columnista de las revista Cabildo.

Por la verdad y la justicia ojala que me equivoque, y Uds. tengan razon (no, por presión del gobierno en su totalidad sino de sus patrones,)