jueves, 29 de abril de 2010

Yo sé lo que le pasa a Fernanda Iglesias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién escuché a Fernanda Iglesias (en duro de domar)decir que le provocaba miedo lo que está sucediendo en el país y que también le daba miedo que el Chavo Fucks le contestara!
Esta mina, de no ser porque debe haber mucha gente que piensa como ella, me causaría gracia. Pero en vez de eso, lo que me provoca es preocupación y tristeza porque creo que hay muchos pelotudos que se comen las operetas de Clorín y de los demás gorilopolios. Se comen toda la historieta de que el gobierno es el que genera el miedo y la violencia, y no se ponen a pensar un segundo en que este clima les conviene solo a los opositores al gobierno.

Saludos,
JP

gem dijo...

Pardini flor de gorila, la Iglesias si tiene miedo q siga con O´donnel en la radio, el programa Duro de domar es continuidad de 678 y alli se comentan las notas de actualidad, por lo tanto y si, le tocó al periodismo, tanto va el cantaro a la fuente q al final.....ella es mas para programas como el de Rial, q sus panelistas 0 comentarios politicos.
La Jazmin q se informe bien (muy basica esta chica), Coscia jamas aprobó el escrache, q entre a cultura.gov.ar y puede como el mismo lo ofrece entrar a las desgravaciones de todo lo q declaró en los distintos programas, en el panel de DDD estan 3-3 -Fuerza Chavooooo

Martín (Latino) dijo...

Yo te digo lo que le pasa: está en el lugar equivocado. Hay gente que no tiene ni aguante ni capacidad para hacer política. Que se dedique a otra cosa, seguramente lo suyo es el espectáculo y el chimento, indudablemente Petinatto le va a hacer un lugar para hablar de Fort. Si tan segura está de que el gobierno mandó a la presunta patota que atacó al hasta hace poco desconocido Noriega, entonces que lo denuncie en la justicia y se deje de joder de alimentar fantasías, que ya suficientes problemas tenemos con la alienación que existe.

Anónimo dijo...

Entre la pelotuda de Fernanda Iglesias y la rubia boludona que en cámara sale a la izquierda del Chavo no conseguis hacer una.
La morochita menuda que está a la derecha del Fucks parece mas despierta, pero en este tipo de programas nunca llegas a saber qué es lo real, dónde termina lo virtual, está tan ficcionalizado todo, la parodia es tan
grande en nombre del sponsoreo de las empresas que desgraciadamente uno se vuelve escéptico.
De todas maneras que un tipo capaz, talentoso y honesto como Pablo Llonto esté al aire ya avala y justifica el esfuerzo, la voluntad que uno puede poner para tratar de sacar algo de allí.

Abrazo

Daniel, desde Mataderos.

Anónimo dijo...

MIEDO HAY QUE TENER DE VOLVER AL 2011

http://Sabiassquee.blogspot.com/

http://Sabiassquee.blogspot.com/

http://Sabiassquee.blogspot.com/

SEGUIRRR

LA VERDAD DEL GRUPO DE TAREAS DE CLARÍN

Verboamérica dijo...

Fernadita tiene miedo que las amiguiyas de palermo le digan que es K. Ella se banca todoooo, menos esa letra.

Anónimo dijo...

puede ser que tenga miendo ¿por qué no?
Yo tengo miedo de decir lo que pienso en una reunión familiar llenar de gorilones hablando pestes de Cristina. Es el miedo social a desentonar, a quedar excluido, a ser ridiculizado.
Lo malo de que sienta miedo o de que "exprese su temor" es que espere que en contrapartida nosotros evitemos decir lo que pensamos. En el fondo es lo que quieren. Silencio y que se escuche solo una camapana.

Unknown dijo...

Fernanda Iglesias era periodista de espectaculos, F. Bravo, era locutor. Cualquiera llega a comentarista político en los medios.

Almita dijo...

Puede ser que tenga miedo, como no.
Pero entonces, que se dedique a otra cosa. ¿qué podría investigar a fondo una persona con miedo? su ombligo, únicamente.
Con la sola emisión de la frase "tengo miedo", invalidó cualquier planteo pasado o futuro, pues nunca sabrás si dice algo porque sí o porque tiene miedo. Es decir, no es confiable, si es que antes lo hubiera sido para alguien.