lunes, 19 de abril de 2010

Oradora





Cristina oradora en bicentenario venezolano

3 comentarios:

ludmila dijo...

Hola creo que es la primera vez que escribo en tu blog, pero que casi siempre leo y me parece muy bueno, Cristina es una comunicadora genial, es realmente lamentable que le hagan tanta contra a esta mujer que es brillante y se la banca como nadie.
saludos.
Sil.

ClauPrince dijo...

Excelente, impecable, sin dejar de lado ningún tema,Cristina está en un nivel de intelecto superior al de cualquier gobernante, sus discursos son invitaciones a recordar nuestra historia y la historia de latinoamérica..
Me lo llevo a mi blog , permiso goliardo..y gracias

Goliardo dijo...

Yo como Carlos Escude tuve qu recurrir a Rusia. Escude´para informarse, yo para informar. ese canal para subir video lo abri cuando clartin me censuró los videos en youtube los video del grupo. Youtube solo permite un video hasta 10 minutos más o menos, en ete canal ruso pudo subir video mas lagos. gracias por pasar.