sábado, 1 de mayo de 2010

Capo

Pongo todos los videos porque el programa fue completo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con la misma idea de alguno de los que comentaron en los posteos anteriores a este, me parece que está bueno que este programa (duro de domar), así como TVR, sean un poco diferentes de 6,7,8. Esto lo digo porque hay gente que no se engancha con programas del tipo 6,7,8 , pero que sí pueden engancharse mirando algo más farandulero como duro de domar o TVR (programas en los que también se dicen y se debaten temas importantísimos como lo es la libertad de expresión). Me parece que ,aunque a mí a veces me rompan soberanamente las pelotas las intervenciones lastimosas de la rubia o de F. Iglesias, la presencia de gorilas como Pardini o boludas como Iglesias o De Grazia hacen más atractivo al programa en el sentido de que se rebate a aquellos que dicen que en los programas hechos por Gvirtz solo se oyen posiciones pro gobierno nacional. Que estas minitas y el gorila de Pardini sean refutados en cámara es bueno, demuestra que nosotros tenemos argumentos. Para mí, este programa suma gente (y creo que en este momento eso es lo importante : hay que sumar la mayor cantidad de gente posible al análisis de temas que tienen que ver con lo político y relacionar esos temas con las buenas acciones que el gobierno está llevando a cabo en diversas áreas).


Saludos,
JP

Mario Paulela dijo...

La cuestión que yo planteo es: nos joden los dichos de Iglesias o Pardini. Puede ser. Pero esa disidencia con el punto de vista "oficial" del programa NUNCA se la podrá encontrar en ningún envío del Monopolio, en donde parece haber una envidiable unidad de concepción. O una constante repetición de un libreto. Y después hablande libertad de expresión!
Creo que esto es una buena metáfora.
Abrazo

Emi dijo...

Lo vi, me sigue resultando brillante Julia, y, en este caso, ¡que fuerte que está Olivera! :P

gem dijo...

La iglesias, pardini y jazmin son como los boludos que nos cruzamos a diario, esta bien para q los q miran el programa sepan como refutar lo q dice el tachero o la q vende ropas, o cualquier hijo de vecino necio q no ve cual es la importancia de las acciones q toma el gobierno.
Ahora es terrible que estos 3 cobren un sueldo y no lean y se informen antes de como fueron las cosas.

Goliardo dijo...

¿qué pasó Emi con tu blog?