jueves, 22 de abril de 2010

La solicitada de Felipe y Marcela Noble



http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/22/noticia_0006.html

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La ultima carta

Goliardo dijo...

si

nanolefou dijo...

Bueno, pero su "madre" es cómplice en el encubrimiento del asesinato de sus padres biológicos. Ella truchó la adopción. Y tiene que pagar por ese delito. El resto, lo que hagan con la verdad, es un problema de ellos, que tendrán que resolver con sus conciencias, lo cual es difícil en vista de la escasa libertad que demuestran tener.

Goliardo dijo...

si claro, es la conciencia servil que hablaba Hegel

Pincha Carioca dijo...

El problema no es ético, moral, sentimental o lo que les dé la gana. Y aun si Ernestina sabía o no del secuestro. Si se comprueba, Clarín se vá al fondo del retrete. Ellos que son los investigadores y fiscales de la República no sabían, entonces la credibilidad se les vá al tacho. Si pusieron todas las chicanas legales para que no se resuelva de una vez, es porque sospechan y la carta de estos señores lo confirma. Lo que hagan con su conciencia es problema de ellos. La existencia de Clarín como fiscal de la nación, es problema nuestro.

InK dijo...

Q carta mas berreta, parece un guion del chueco suar.
De Verdad no tiene nada, solo vericuetos defensivos y fundamentos flojitos.
Escrita por cuervos oscuros, firmada x estos chicos educados por El Clarin.

Esta cagaaaado, Clarin esta cagaaadooo,
Clarin esta cagaaaado.....

Peter de A. dijo...

Destino trágico les toco vivir... Pero, al contrario de un Edipo, quien siempre quiso saber hasta que se sacó los ojos, ellos dicen que sea lo que sea, no lo quieren saber y prefieren seguir creyendo lo que les dijo su mamá...

Leo que dice "No queremos terminar como rehenes de un ataque político"

¿Y no es eso justamente de lo que no querrían ni enterarse, según lo que dice en la carta, que más parece guionada por el periodismo que cualquier otra cosa?