jueves, 15 de abril de 2010

Buenos días Vietnam


La Argentina es un país sin igual, maravilloso, como en un cuento borgeano se suceden pequeñas tragedias disimuladas por otras más grandes, y al final, la paradoja es tan grande que la incertidumbre acaba con todo. Recién acabo de escuchar Carlos Escudé hablando maravillas del gobierno y denunciando la parcialidad informativa de los medios nacionales. La cara de los empleados de Clarín no lo podían creer; ése vehemente les cahantaba una por una las noticias no cubiertas de los medios argentinio, mientras leía otras de otras partes del mundo para fundametar. Ojalá alguien levante el video, muy bueno.

Mañana viene el presidente de Vietnam, será cuestión de imaginar una mañana y decir: “buenos días Vietnam”

http://www.youtube.com/watch?v=jOXYtWZoVS4

4 comentarios:

Che Genetic dijo...

Lo acabo de ver, se las mandó hasta las cuerdas vocales a Blanck y Van der kooy, Escudé acabó y los dos tragaron.

El gemido final del orgasmo de Escudé fue: "La política exterior de este gobierno es muy buena"

Luego se escuchó:

¡Glup! ¡Glup!

Pasate por mi blog que puse una leve reseña de la vida del presidente de Vietnam.

Saludos

Eva Row dijo...

Yo lo ví Goliardo, no se puede creer lo que les chantó Escudé en la cara. Los dos limpiabotas de Clarín no sabían cómo poner alguna cuña destructiva, estaban paralizados. Vos sabés que los blogueros no podemos levantar el video de TN porque nos hacen un juicio. Antes Diego F lo hacía pero lo persiguieron y ahora no lo hace más. Así que esperemos que 678 lo levante. Les voy a pedir que lo hagan en Facebook.

Jaime dijo...

A estos muchachos de Clarín se les está colando la crítica por dónde menos la esperan y sus reacciones rozan lo patético, como cuando anoche le recordaban a Escudé el tema de "las valijas" para de algún modo chicanear el elogio a la política internacional que les estaba escupiendo en la cara.
Lo que está ocurriendo con los medios es apasionante, impensado hace sólo tres o cuatro años atrás.

nanolefou dijo...

Interesante que sea Escudé, que es un tipo claramente identificado con la derecha ideológica, un liberal militante y convencido. Creo que marca una diferencia notoria en términos éticos con los escribas de Clarín.