martes, 18 de mayo de 2010

Alienados

¿Yo leo bien o Rolando Hanglin estaría justificando de alguna manera el abuso de menores debido al cambio en las costumbres? ¿Alguien más inteligente podría hacer una exegesis de éstas palabras? ¿era necesario Hangiln?

Los límites se han borrado notoriamente, ya que según otras informaciones, en las puertas de bailantas y discotecas hay muchas chiquillas de 14 años que practican campeonatos de "pete" (fellatio) entre los muchachos (también jovencitos) que las harían entrar al boliche. Así pues, en la realidad de la vida, los adolescentes de ambos sexos llevan una existencia absolutamente adulta. Según cuando, quienes y con quien, por supuesto.



Me parece que Marx explicaba bien algunas cuestiones. ¡¡"Alienados"!! esa es la palabra justa para estos estas conductas éticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si , lamentablemente leyo bien ,este personaje esta no solo justificando sino naturalizando el tema, como dice al final 'Las leyes, en algún momento, también habrán de cambiar' hasta que esto no ocurra esta nota no es apología del delito?????