miércoles, 12 de mayo de 2010

Dos perros


5 comentarios:

Daniel dijo...

************************************************************

Lo puso al "Seba" Blanco... qué grande...!!!
Qué bueno sería un gol de Blanquito en una final con España en tiempo de alargue, quebrando cintura y que Argentina sea campeón así...!!!
Sudáfrica sería "Granate"...!!!

Daniel, desde Mataderos.

**************************************************************

Norberto dijo...

Coincido con lo de Heinze, es essscaaandaaalooosoooo, y yo que pense que por quebrarura de la pata trasera nos salvabamos.
Ah, el tema de este perro es que el hermano es el que maneja el merchandising del DT.

Unknown dijo...

hay varios más compañero...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

igual no quedan todos, creo que tiene que ir con 23, así que ya están meta serrucho.

Que suerte que no llevó al cuchu, ahora si salimos campeones.

Ricardo dijo...

Coincido en que Agüero sobra en la lista. Yo llevaría 5 delanteros (y sólo para sumarlo a Palermo que, aunque sea hincha de River, reconozco que se lo merece)

A Heinze no lo quiere ni Dalma, che. A mi hasta me da ternura ya, je.

Saludos.