viernes, 14 de mayo de 2010

Cacerolazo en General Villegas contra la “conchudita”

Me llega la info, 14:46 con el video.




Perdón, el cacerolazo no era contra de la “conchudita” de 14 años violada por tres hijos de puta. Era contra la “conchuda”.

(pido perdón por el vocabulario pero tengo mucha bronca)

Para el que no entiende de que carajo hablo:

15 comentarios:

Jonás dijo...

estoy con vos, no lo puedo creer.

Andreika dijo...

No puedo entender qué están defendiendo. No puedo entender que lleven niños a una marcha en defensa de violadores. No puedo dejar de pensar que por algo Puig se fue de Villegas a los dieciocho años y nunca más volvió a pisar su pueblo natal, al que retrató impiadosamente en sus primeras novelas. Estoy asqueada e indignada, a un tris de volverme políticamente incorrecta y pedir pena de muerte para estos tipos y sus defensores. Gracias por el post y por tu bronca.

Almita dijo...

A ver, voy oyendo y reflexionando:
- "esta nena viene desde los 12 años con este problema". ¿Y por qué no denunciaste nada, Judas? Si es así, ¿por qué no hiciste nada? Además, reconocés que hay un PROBLEMA.
- "y, entonces medio pueblo tiene que ir preso". Y si medio pueblo abusa menores y le parece normal, sí, tienen que ir presos.
- "la nena que la cuiden los padres", y decime, ¿vos porqué cuidas a "los otros chicos"?
- "justicia equitativa", hermana, eso se llama Ley del Talión, y por suerte, no está en nuestro código.

cuando he visto menores en peligro, he puesto el cuerpo y hecho la denuncia. Si sabés una situación así, y no la denunciás, pasás a ser cómplice. Y porque son cómplices, han hecho esa marcha.
Fuenteovejuna, a la inversa.
Vergonzoso hasta el paroxismo.

Robespierre dijo...

Que linda nuestra sociedad del interior....

Tremendas las imágenes

Anónimo dijo...

A qué nos hace acordar eso de la gente responsabilizando a la víctima?

Por otro lado, no soy abogado pero entiendo que si un adulto tiene relaciones sexuales con una menor de 16 años (14 en este caso!!!!)es delito aunque la menor consienta.

Y no sólo en Argentina. Pregúntenle sino a Roman Polanski!

Ahora bien, la gente de Villegas que se manifestó tan "crispadamente", no está haciendo apología del delito?
Realmente no los entiendo.

La culpable es la madre que no cuidó a la menor y por eso los tres "chicos" de 20, 25 y 30 años hicieron lo que hicieron!!!!!!
Sin comentarios!!!

donchango dijo...

1.Los tipos que violaron a la piba son 3 maricas, en la gayola, van a terminar siendo las novias de algún pesado. 2. Esos pueblitos parecen ser cuevas de fascistas ¿De donde sale esa gente? 3.¿Será que de leer Clarín te volves un garca fascista?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

habrá que meter preso a medio pueblo de villegas nomás.

que gente desagradable

MC dijo...

Reflexión.
Me abstengo de opinar sobre culpabilidades individuales, la madre, la niña, los tres animalitos en celo, las vecinas, los otros abusadores ahora visibilizados, ya se verá. Lo que sí sé es que me da verguenza saber que soy parte de una sociedad que alcanza estos grados de degeneración, pero no me refiero a los actos de los acusados, me refiero a los de todos, que de una y otra parte gritan como bestias irracionales clamando por diversas justicias o se lamentan amargamente por el destino triste que les tocó. Todos saben y todos niegan y todos callan lo que saben. Desde la niña técnicamente abusada hasta los familiares de los tecnicamente acusados. Dsede el mas pequeño y débil hasta el mas grandote y fuerte. Todos son/somos hipócritas culpables, todos son/somos cómplices y partícipes necesarios de lo que allí pasa. No griten, no se lamenten, ahora sí cállense, cállense y piensen como van a pagar sus propias culpas por la bajeza moral de los actos cotidianos.
Yo por mi parte, aunque lejos también voy a reflexionar sobre cuánto de responsabilidad me cabe.

Anónimo dijo...

Así es posible entender cómo en Tucumán vivaban a Bussi con Joaquín Morales Solá a la cabeza en 1975.

Luz dijo...

Es que la pibita debe ser un monumento, como Raquel, y el tipo solo no se animaba, así que buscó a los amigos y la encararon en barra.

Creo que esto tiene otra vuelta de tuerca, además de la vergüenza ajena que provocan las imágenes.

Villegas es un pueblo que atrasa un siglo y medio. (Además de haber sido uno de los bastiones de la rebelión agrogarca, y eso algo quiere decir)

Estos se quedaron en la época del derecho de pernada (el derecho de los señores a disponer de la virginidad de las doncellas, en la edad media)

Y salió gente del pueblo a defender a los tipos!!! dicen que son víctimas de la pendeja, capaz que argumenten que como la chica ya no era virgen, no hubo abuso, y en realidad ELLA abusó de los tres pobres animalitos en celo como dijeron por ahí.

RE-increíble!

Lo más lindo es que el pueblo se llama General Villegas por Conrado Excelso Villegas (te lo juro que se llama Excelso) y fue un general argentino, que actuó en la Guerra de la Triple Alianza y que posteriormente acompañó al general Julio Argentino Roca en la famosa Conquista del Desierto. Lo apodaban "el bravo"

O sea, está todo dicho. Los relojes de Villegas atrasan como mínimo, 130 años.

Los señores disponen de las indias como les place, con la anuencia de la manga de misóginos (no hay nadie más hijo de puta que una mujer enferma de misoginia)

INDIGNANTE

Almita dijo...

ojo con caer en la cosa de "porque es pueblito", o "el interior". Porque es más de lo mismo, creer que el problema es ESA chica o ESOS hombres o ESE pueblo.
¿Acaso creen que no pasa en Belgrano, Caballito, Barracas o Palermo?
¿Creen que no hay partusas con menores en CABA?
Serán más bichos, más astutos, pero ojo que también pasa.
Están los flogs, están los videos en youtube, vamos que la cosa no son los pueblos...
Y cuando uno oye un grito en la noche, y cuando uno vé una situación extraña en la calle, una pareja que no le cierra, una vecinita casi en bolas saliendo el sábado a la noche, con 14 años, digo, ¿alguien hace algo?
No lo digo ni con inquina ni con maldad, sino proponiendo la reflexión: ¿la única que navega en internet soy yo?

Puentes Libres dijo...

En sintonía con otros comentarios, en la marcha de las cornudas cavernícolas de Villegas, vi lo mismo que en las marchas de Cecilia Pando, de Blumberg y del "campo" agrogarca. El mismo elemento ciego, hipócrita, facista, cobarde... Sólo falta un cura facho que salte por estos tres cobardes violadores... Esperemos que en la cárcel les dejen el culo en flor por muchos años...

Anónimo dijo...

Los enfermos de mierda que fueron a esa marcha, me permiten entender como es posible que en nuestro pais la trata de mujeres y la prostitución infantil no se puedan erradicar de una buena vez.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Si si, los tipos son depravados... pero la pendeja es re trola... y a los 14 o 15 tampoco es tan nena... por favor!!! abran los ojos. Las cosas en su justa medida.

Anónimo dijo...

quien es la piba? cmo se llama? un país esta hablando de ella