sábado, 8 de mayo de 2010

¿Jaque?



"La jueza Sandra Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro, separó a dos abogados de la causa por los hijos de Ernestina Herrera de Noble, por considerar que actuaban conjuntamente en representación de los hermanos y de sus supuestas familias biológicas, informó el Centro de Información Judicial."

2 comentarios:

Almita dijo...

y, qué decir.
No se puede, hermano, y punto. Si lo hago yo, me sacan del traste.
Accesoriamente en este caso, el pedido de apelación - que dicho en criollo es donde estos 2 adultos piden que NO se coteje su ADN con el de la totalidad existente en el Banco de Datos Genético- no está firmado.
Que es como no haberlo pedido, como no haberse opuesto a ello, al menos, en tiempo y forma.
La estructura tribunalicia -sigo hablando en criollo-, en cuanto a la presentación de la papelería (oficios, escritos, etc.) es bastante estructurada, casi de manual y conocida por todo letrado.
No se puede acá alegar más que desprolijidad y desentendimiento, creer que uno está más allá de la corporación más estructura y cerrada que existe en cualquier país: la jurídica.
Saludos

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

Barone: ¿Que pasa si se produce la gran revelación, que los hijos adoptivos de la Sra. Noble sean realmente niños apropiados durante la dictadura?

Tognetti: Jaque mate...