Para entender, habría que hacer un relevamiento sobre quiénes son los implicados en esta historia. Hijos, sobrinos, parientes de quienes, sino no se entiende que salgan a defenderlos. Como soy mal pensado, muchos empezaron a abrir el paraguas? no será que la cosa en GV es deporte local? Se abre una caja de pandora me parece.
Un hijo de puta. Y todos en esa marcha unos pobres hijos de puta también. Desde que vi esta noticia en la tele estoy espantada. Pero más que por un intendente por toda esta gente en este pueblo. Pienso en mi hija, en todas nosotras como mujeres, en esas mujeres en esa manifestación y no puedo más que sentir una profunda indignación. No sé qué agregar, si sto tiene que ver con la misoginia, con la ignorancia o simplemente con una profunda maldad. Y no lo sé. Sólo pienso que cuánta razón tiene la presidenta Cristina cuando dice que muchas cosas le cuestan más sólo por el hecho de ser mujer.
4 comentarios:
UN ASCO EL TIPO,REALMENTE UNA PORQUERIA
Para entender, habría que hacer un relevamiento sobre quiénes son los implicados en esta historia. Hijos, sobrinos, parientes de quienes, sino no se entiende que salgan a defenderlos.
Como soy mal pensado, muchos empezaron a abrir el paraguas? no será que la cosa en GV es deporte local?
Se abre una caja de pandora me parece.
¿que podés esperar de alguien que tiene entre sus paginas de Feisbuk preferidas las de De Narvaez, Clarin y La Nazzion??
Un hijo de puta. Y todos en esa marcha unos pobres hijos de puta también.
Desde que vi esta noticia en la tele estoy espantada. Pero más que por un intendente por toda esta gente en este pueblo.
Pienso en mi hija, en todas nosotras como mujeres, en esas mujeres en esa manifestación y no puedo más que sentir una profunda indignación.
No sé qué agregar, si sto tiene que ver con la misoginia, con la ignorancia o simplemente con una profunda maldad. Y no lo sé.
Sólo pienso que cuánta razón tiene la presidenta Cristina cuando dice que muchas cosas le cuestan más sólo por el hecho de ser mujer.
Un abrazo Goliardo, gracias por tus palabras.
Publicar un comentario