jueves, 6 de mayo de 2010

Dios no ha muerto


¿Robo en diputados?

La diputada evangelista, Cynthia Hotton deja en claro, que, el robo de su cartera tiene que ver con el posicionamiento que ella tuvo en relación al matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Esto muestra la capacidad de infamia, de no aceptar una realidad política, que ha llegado, para quedarse. -¡Y de repente aparece la voz de Dios como daga que atraviesa la conciencia desgraciada de los benditos bienaventurados y dice:

“¿quién dijo que Dios ha muerto canallas? ¡Ved más allá de las colinas! ¡Escuchad más allá del murmullo, y dejaros de lamer el trasero de los dueños de la palabra! ¡Observar la impiedad, la injusticia que vosotros habéis creado en el mundo. Escuchad la vos que os dice: “¡Yo, Dios, Si Quiero Ser Vanguardista!”





http://www.youtube.com/watch?v=_YVWmp7MCC0&playnext_from=TL&videos=26bLbNIvXrk&feature=sub

6 comentarios:

Unknown dijo...

Debieron ser esas gentuzas del mismo sexo que se aman y quieren casarse los que le robaron la cartera. No debería deambular tanto y quedarse sentada. Pardiez!!! Hotton volvé al templo que allí no te roban seguro!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

a mi me gustó el argumento de la diputada, porque sería interesante para discutir con el INADI si no es un acto discriminatorio aberrante, comparar la unión de dos personas adultas del mismo sexo con animales o con la pedofilia.

que le devulevan la cartera pobre mina, y si se la sacaron del recinto que empiece a mirar a quienes la rodean.

saludos

Anónimo dijo...

Esto con los militares no pasaba!

Baby Echecopar

Marcelozonasur dijo...

C5N tiene las minas mas lindas de la televisión.
Pero la que la rompe, es la morocha que ahora está a la mañana. ´Por suerte no trabaja en TN, sino le creería cuando hable mal del gobierno jaja.

Cynthia, querida, la tenés adentro. Sos como esos que no saben perder, se comieron un baile y quieren agarrarse a piñas para manchar el juego.

Goliardo dijo...

Aparte la mna es piola. A la Mañana hay una que está buena, se llama Mariela Ferndandez.

Matías dijo...

no se pierdan esto:

http://search.twitter.com/search?q=%23enlacarteradehotton