martes, 4 de mayo de 2010

Néstor I


14 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

jajajajajaja, EXCELENTE!!!


VAMOS NESTOR TODAVIA!!!

Marcelozonasur dijo...

jajaja

El gorilaje no podrá dormir esta semana... Néstor elegido por todos los presidentes sudamericanos.

Algunos deben añorar aquellos no tan viejos tiempos donde traicionabamos a nuestros vecinos e ibamos a arrodillarnos a las potencias.

Anónimo dijo...

Hablan de "gorilaje" y festejan la foto del ex presidente ataviado como si fuese un monarca europeo.

Viven en Argentina muchachos,somos todos pelagatos y a ninguno nos sirve hacer diferencias entre unos y otros; ¿qué necesidad hay de seguir creando disidencias y discusiones? Es hora de discusiones de ideologías, no de peleas infantiles banderas políticas, ¿no les parece?

Como bien habla el libro de Raúl Hotschewer, la nuestra es una sociedad políticamente inmadura, y nuestros dirigentes también lo son por provenir de ella. En vez de generar progreso y desarrollo en el consenso, buscan crear conventillos con fotos así.

Esto debería ser una democracia no el gobierno de una familia real, dense cuenta que por unos pesos les lavan la cabeza, y les meten la mano en el bolsillo a ustedes y a la patria. Estudien, sean ciudadanos competentes, hablen desde la sabiduría, porque quien crea disidencias en un país en desarrollo como el nuestro es el que no quiere que el país progrese por intereses individuales, o el ignorante que se deja comprar por unos pesos.

Anónimo dijo...

Este blog está cada día más pavo..

Goliardo dijo...

si usted me dice que "es meter la mano en el bolsillo", quiza le contesto unas líneas. Le aclaro por si no entendió. El cuadro de Napoleó-kirchner es irónico. entienda, esto es un blog, un blog politico que no deja de cagarse de la risa de las pelotudeces que se dicen, y esta imagen refleja una de las tabtas zonceras que se dice de Kirchner. entienda don anónimo.

Anónimo dijo...

Como para darte un paneo general, te dejo este enlace:

http://www.fumarpaco.com.ar/

Y si te da pereza buscar los videos yo te paso los links mas representativos.....saludos amigazo.

Goliardo dijo...

es una farsa, dice que Cristina ganó con votos comprados. que pelotudez mayúscula. tomatela con esas páginas pedorras!! las moscas también comen mierda!

Anónimo dijo...

Jajaja viste, yo sabía que ibas a reaccionar así. Tranquilo campeón, ahí te dejo una nota de la nación en su edición digital. La info que te da la nota habla por sí sola.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1214223

Unknown dijo...

Mirá, si hay que explicar las ironías es porque el Ci es de 85. No te gastés. El cuadro està buenísimo.

Marcelozonasur dijo...

Tamadre che... todo hay que explicarle a esta gente? que el porque el cuadro de Néstor coronado, que el porque el 24 debe ser feriado...

La verdad, cuanto sacrificio hay que hacer para tenerles paciencia. Pero ya lo dijo Cristina, algunos todavia no entendieron, ya entenderán.

Anónimo dijo...

Cero comentarios acerca de la nota de La Nación por acá... No es que yo no entienda la imagen, lo que no entiendo es por qué cierran los ojos de esa manera. ¿Les pagan muchachos/as?

Anónimo dijo...

Mas vale que nos pagan.¿A vos no todavía? Anotate que ya te va a tocar.Ya se que sería mejor De la Rua o Menem como presidentes de la UNASUR, pero nosotros por guita no nos importa nada.Dale prendete que para vos también hay.Pasá por Balcarce 50 y preguntá por "bigote"
(bajito y con el costado de la boca y haciendo sombra con la mano)y decí que vas de parte nuestra.
Chori a discreción y mucho billete.
Consejo de un boludo.

Anónimo dijo...

Entre Menem, de la Rúa y Néstor... Mi abuela es una buena candidata al cargo.

Anónimo dijo...

Sí,pero parece que los demás mandatarios sudamericanos no la conocen.
Ponela a crispar un poco y por ahí en la próxima le toca...