viernes, 21 de mayo de 2010

Gol de mujer

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Discazo de Divididos y golazo de la Presi. Hay que pegarle en tacos altos, ¿eh?
La mirada fija en la redonda, la pierna de apoyo semiflexionada, buen balanceo del cuerpo y brazos.
Si se corta el pelo la llama Daniel Alberto. ;)

Unknown dijo...

De yapa hizo dos.

Acá está el otro 9 que yo quiero.

Anónimo dijo...

¡Tremenda la concentración! Le puso todas las ganas, como comenté en el blog de Maricé, si Diego no hubiese definido los 23.. ¡ojo! :)

mujerdeole dijo...

Pensó en el arquero de Rafela me parece. No podes ser tan grossa Cristina!
No se aguanta, encima leo la carta a Macri, sos tremenda presi!

claudio mansilla dijo...

El año que viene la discusion va a ser si Cristina o Neshtor.
Yo (no digan despues que me sume a ultimo momento) estoy con "LA" Presi.