martes, 25 de mayo de 2010

Grasas

Ayer se vio en el Teatro Colón la Gala más grasa de en 200 años. Figurones, periodistas, politicos, vedettes, actores, activos snobs, tilingos, es decir grasa menemista. veamos algunos especímenes de éste aluvión de activos snobs:













Gracias a Sergio Adrian Villone que copiló en su facebook las imágenes

19 comentarios:

Almita dijo...

Ayer se vió cómo un ícono decimonónico (como lo es cualquier teatro de ópera o ballet, sin distinción), recibía a montones de cabecitas rubias que no tienen ni idea de como desenvolverse en él, ni les interesa la programación, ni lo que en ese lugar se difunde.
No fué una gala, fué una especie de alfombra roja del Oscar pero en la Argentina y con fenómenos de circo, con personas disfrazadas sin ton ni son, dispuestas a evitar dormirse mientras verían un espectáculo que ni les agrada.
Cabecitas rubias, Goliardo. Cabezas. ¿Que se puede esperar de un "cabeza"?

(Apabullante Macri cabeza hablando de como se habían rellenado "sofisticadamente" (sic) las butacas. El punto principal eran las butacas. La idea que este tipo tiene de un teatro lírico, es nula, sólo le importa donde apoyar el traste...)

mujerdeole dijo...

El Podio de la grasitud:
1 - Mirtha y Marcela
2 - Ricardo Fort
3 - Fernando Niembro
Verdaderamente la gala más grasa que se recuerde, ni menem podría haberlo hecho mejor.
Creo que no habrá ninguna igual...

Goliardo dijo...

Tambien estaba Fernando Bravo y Majul, grasa memista. Tambien el colombia de Narvaez.

Nando Bonatto dijo...

No importa nada,un millon y medio de personas descubriendo que todavia somos y seremos patria grande ,la grande no esa chiquita de estos pobres tipos

Charlie Boyle dijo...

Aguante Mimicha desde París

Almita dijo...

Coloco en el podio de la grasitud a esa periodista o locutora o no sé qué que tenía el vestido negro largo, y dijo:
"El Colón está lleno en todos sus PISOS".
Bandeja, bestia apocalíptica, bandeja...
Por detrás de ella, el Bestiecita Ignorante cínico perverso hdp, hablando de los "sofisticados rellenos de las butacas" (¿¿WTF??)
Y en tercer lugar, la ballena mayor contando como se habían dormido la ballena menor y el entonces consorte (Darín) una vez que los invitó al Colón.

Margaritas a los chanchos.

Marcelozonasur dijo...

Fue un acto político. A una gala no hay que llevar moño? pero Durán Barba le dijo al hijo vago de Franco "con moño, vas a medir alejado de la gente, con corbata no se va a sentir tanto la distancia".
Me alegro de que hayan hecho esto, así se ve bien clarito el país que ofrecen. Uno bien chicquito, para un grupo selecto de animales que se lamen entre sí.
Yo me quedo con el que ofrece Cristina, ese que tiene 1 millón de personas cantando y bailando música popular, sin palcos, sin "pisos" (que bestia), sin VIP... sino, todos iguales.

Anyuletta dijo...

Todos artistas de primerísima linea, especialmente Volcatti gorilón y Ricardo Fort.

Anónimo dijo...

Me vinieron a la memoria las imágenes del Hotel Presidente, la tardecita/noche del 27 de abril de 2003, cuando empezó a llegar toda la farándula.

Unknown dijo...

Posta, la aristocracia porteña, por más gorila que sea, se debe haber sentido bastante ofendida.

Ahora, que loco que es el que labura de hijo de filósofo, zarpado eh!

grace dijo...

¿Se acuerda, Goliardo, de la escena del baile en La danza de los vampiros, la peli de Polanski? Tal cual, tal cual.
Y la momia mayor diciendo hoy en su programa que si Cristina hubiera ido la hubieran ovacionado...Grande la Presidenta, haber zafado de semejante trampa mortífera que la oposición le había montado. (Todavía lo deben estar sopapeando al Niño por su incontinencia verbal que devino negativa de la Presidenta para asistir).

Unknown dijo...

The return of the dead body. Los 90´s a full.

Anónimo dijo...

Los círculos del Dante quedaron reducidos a un poroto con esta catarata de hijos de puta lameojetes de las sobras del poder.
Las caretas, burdas, patéticas, decadentes, repugnantes, succionadoras del poder, ventajeros, arribistas, jetones de varieté. Lamentable.
Los garcas del campo, el tirifilo cobarde de Majul, la vieja Legrand, la gorda Susana Gimenez, el impresentable de Asis... puaj...!!!!
Como diría Artaud: "Esas caras que sonríen como si estuvieran devorando un himen...", o simplemente como dijo Charly: "Gente re-vista / gente careta / la grasa inunda cual fugazzetta / ¡No se banca mas!..."


Daniel, desde Mataderos

jdo dijo...

Tambien fue Sciolo al Colon

Anónimo dijo...

Mediopelo diría Jauretche.Tilinguería en el mas bruto estado de desarrollo.

Emilio dijo...

Hay más de 190 paises en el mundo y justo tenian que nacer en Argentina estos....¿a ustedes les parece viejo?

Anónimo dijo...

Parafraseando a Cerati:


¡¡¡¡¡Grasasss totalesssss!!

Anónimo dijo...

Amantes del Colón!
Soy profesora de musica, enseño en el "corazon de la negrada", en Laferrere y les aseguro que los "negros que tengo por alumnos" saben de musica clasica y de balet.Me empeño en enseñarles para q su cultura musical crezca. En relación con la reapertura han hecho un seguimiento a traves de un TP. Lamento leer los comentarios que han escrito ustedes"la creme de la creme". Y espero que ellos no lleguen a esta pagina mientras hacen el trabajo q les pedi! Prof Gutierrez. Ex alumna del Teatro Colon

Almita dijo...

Prof. Gutierrez:
Me encanta la ópera. He tenido abono en el Teatro Argentino. No veo el momento en que pongan Madame Butterfly. Considero que si usted lamenta los comentarios que ha leído, ha leído sesgadamente los mismos.
Nada tiene que ver lo lírico o el ballet con el público que pudo verse ingresando al Colón. En ningún momento se cuestionó lo que en el Colón se pone en escena, sino los invitados a la gala de reapertura.
Sí cuestiono, yo, el programa elegido. Se podía haber optado por Ginastera, cosa que se caía de madura. Se optó por compositores europeos y temáticas totalmente ajenas al festejo del bicentenario patrio.
Ojalá no lleguen sus alumnos, para no poder leer que no comprende los textos, la metáfora y la fina ironía ("cabecitas rubias", estimada señora, era metáfora y fina ironía, burla a aquellos que menosprecian a otros llamándolos "cabecitas negras", en un explicado, al mejor estilo Les Luthiers).
Saludos.