sábado, 29 de mayo de 2010

La autocensura de La Nación

Recorriendo blog me entero de una nota escrita por Adrián Ventura en La Nación sobre el allanamiensto dispuesto por la justica en las casa de los Noble Herrera sobre la causa que tiene la dueña de Clarín sobre supuesta adoción de hijos de detenidos desaparecidos. Busco la Nota de nombre: “Un vejamen en la vía pública y en la casa” y se puede notar que fue publicada En La Nación:

Quiero entrar y me manda a una sección “resumen”, pero la nota no esta: (ver la dirección de ambas imágenes donde se colorea en rojo).


Por suerte un bloguero pudo copiar el texto. La nota de Ventura termina con esta frase:

“Todo esto ocurre apenas tres días después de los festejos del Bicentenario y cuando la población está distraída, viendo la partida de la selección rumbo a Sudáfrica.”

4 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Ventura: sublime hijo de puta. Un espécimen lombrosiano, diría incluso.
Bien ahí.

Marcelozonasur dijo...

Ya me parecía, no les había salido todo tan bien de casualidad... Pero mira que hijos de puta estos K, se mandaron semejante festichola sola para distraer a la monada y poder allanarle la casa a Ernestina.
Definitivamente, los K son malévolos...

Nerd Progre dijo...

Las 24 horas del día pensando cosas perversas. Y las de la noche también.

;)
FC

Almita dijo...

Exótico. Tendría que estar la versión cached en Google. O sea, pudo haberlo borrado La Nación, pero el cached debería estar.

Averigué, y busqué.
La Nación aún mantiene el hipervínculo a esa nota, tal cual se puede ver si hacés click en hipervincular la nota.
div class="nota-LN"span class="nota-titulo"a href'http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269571' target="_blank" title="Ir a la nota en LANACION.com" Resumen spandiv class="path-fecha"div span /span a href='http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269571' target="_blank" title="Ir a la nota en lanacion.com">Ir a la notahref='http://www.lanacion.com.ar'lanacion.com | Política | Viernes 28 de mayo de 2010/div /div style @import http://www.lanacion.com.ar/css/nocache/notaembed.css;

Y por los datos, fué borrada a las 23 hs. del día viernes. Y era nocache, por eso no hay cached.
Dá la impresión que la subieron desde afuera.