miércoles, 26 de mayo de 2010

26 de Mayo de 2010

Otra tapa de Clarín que va a quedar en la historia de la mentira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*********************************************************************

FESTEJO HISTORICO MAS ALLA DE LA CAMPAÑA GOLPISTA Y GORILA DE CLARIN

Daniel, desde Mataderos.

**************************************************************************

Marcelozonasur dijo...

No me puedo hacer el tonto y decir "no molesta". Jode un poco que sean tan hdp. Pero jode porque nosotros sentimos las cosas, algo que ellos no.
Uno busca "fotogalerías" en las ediciones online de los diarios masivos... y encuentra un par de fotos... todas con planos de abajo... y los planos panorámicos, con algún hueco... o raleados de gente... no encuentro fotos con las calles atiborradas, increíble. O esa foto que esta en corneta, tomada desde el piso, enfocando fuegos artificiales, pero se ve la nuca de dos policías con gorra.
Mucha mala leche. No importa, la tienen adentro.
O leer los editoriales... había 2 millones de personas "pero" no estaba bobos... o "fuerte custodia en la Plaza de Mayo" (no vaya a ser cosa que los lectores se den cuenta que mentimos todo el año con que nadie puede ver a la Presidenta y en realidad la adoran)... o describir que ayer había "manifestantes" cuando la presidenta camino por las calles... muchachos, había 2 millones de seres por las calles, se detienen en un grupo que no superaba los 100? pero bue... la tienen adentro.
LA crisis causa dos nuevas muertes es una bandera. Ahora tenemos dos mas, las de hoy y la de ayer.

Que felicidad tenía el pueblo che.

}Da dijo...

Sería una cosa así, Más allá de las diferencias que tenemos con el gobierno (al cuál atacamos constantemente hace 2 años desde las tapas) nos la tenemos que comer, el festejo fue impresionante.

Anónimo dijo...

Es hora de citar, ante la publicación de otra tapa típica del pasquín de Magnetto, a ese gran argentino eminente quien hubo de emplear el imperativo con justa razón y su acostumbrada precisión:QUE LA SIGAN CHUPANDO!...

El peje.