viernes, 16 de octubre de 2009

Tevez: "muchos medios no quieren que a la selección le vaya bien"

Tevez no es ningún gil. Al minuto 2:00 de la entrevista dice:

-Muchachos… hay muchas cosas, políticas, es entendible. Que hay cosas políticas, que la AFA no está bien con muchos medios. Que muchos medios no quieren que a la selección le vaya bien.


La sabiduría popular de Carlitos. Esto en otras circunstancias hubiese sido distinto. El “fútbol para todos” fue y es fundamental para el nuevo escenario político. Sin fútbol no hubiese habido Ley de medios audiovisuales. Lo sabemos, por eso el periodismo de Clarín y Olé está que arde.

¡¡¡¡que la chupen, Carlos!!!!!!!!

4 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

más que sabiduria popular sentido común full full, algo que a muchos periodistas les falta.
carlitos estuvo bien clarito y se la mandó a guardar.

cuando estén en sudafrica lejos de toda esta canallada de periodistas chupa sangre, muchos jugadores se van a destapar, y lo digo por messi, que contra uruguay lo vi pensando más afuera que adentro.

saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Es decir que perdimos 6 a 1 con Bolivia, 0-3 con Brasil, 1 a 0 con Ecuador y 1 a 0 con Paraguay por culpa del Toti Pasman no? ahhh ahora me quedo más tranquilo.
Seguro que si no viaja ningu periodista a Sudáfrica, salimos campeones

jorgeda dijo...

Carlitos Tevez es otro que sufre desde hace años el estigma de ser "portador de aspecto". Los voceros de la gente bienpensante no le perdonan que haya salido de fuerte Apache y ahora sea querido por el publico y millonario, cada tanto se lo hacen notar.
Tevez es un probable candidato a acuñar en un futuro no muy lejano alguna frase del tipo "ahora me la chupan". Creo que le falta un empujoncito nomas, porque hace rato que viene subiendo el tono con los forros periodistas.

Anónimo dijo...

tevez no puede armar ni dos palabras