martes, 27 de octubre de 2009

Estoy crispado

Estoy crispado, estoy cansado. El negro Gamboa se fue de chaca y encima no tengo un sope partido al medio. tengo la cabeza con una monografía entre Marx y Weber y estoy empecinado en mandarle Hegel y Nietszche, también Gramsci, que tanto le gusta a mi profesora. Trabajo y me cago de frío junto al sol. Mientros espero a mi Amo, agarro mi pequeña edición de Colihue de los manuscritos de Marx., abro y leo: “Toda la historia de la enajenación y toda la anulación de la enajenación no es otra cosa que la historia de la producción”. Mientras leo y reflexiono, escucho a los transeúntes: “¿Ay, boluda te vas a Brasil?”

Miro a un paseador de perros que maltrata a un labrador con bozal, y sigo leyendo en voz baja.
Termino el día entre una boluda total, un labrador Esclavo, un paseador Amo que es Esclavo de un Esclavo, que es Amo de un Esclavo, pero también es Esclavo de un Amo, un ser ocioso que necesita que le paseen el perro. Hegel parió a Marx y Nietszche.

Llego y veo esto:

no la toquen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se pudre todo!!!!!!!!!

Estoy crispado

1 comentario:

AM dijo...

Ya lo dije Goliardo, NO SE LES OCURRA TOCAR A CRISTINA PORQUE AHI SI QUE SE PUDRE...