viernes, 9 de octubre de 2009

Mujer


La mas odiada, y a la vez la menos amada, anomia que el mismo Maquiavelo nunca aceptaría en un dirigente político (pero desde hoy, si debe ser temida). La mujer más insultada (y a esta altura, tan odiada como Eva Perón), la menos estimable, la menos considerada en sus aptitudes intelectuales, negada, basureada, maltratada por la clase puta argentina, odiada, ninguneada, irrespetada, insultada. Esa mujer, bofetada, acorralada por la historia, que no se niega a cambiar la historia. Esa mujer hermosa, increíble, derrotada pero no vencida, guerrera que aprendió por las heridas a pelear con otras armas. Esa mujer que supo ser distinta en un mundo de mujeres machistas. Esa mujer que sigue el camino de las grandes mujeres, representante íntegra de la Política con mayúscula. Esa Mujer ya está en la Gran Historia Argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post tan hermoso!!! Me emocionó, me hizo llorar de emoción.
La historia pondrá a todos en su lugar.

saludos
Gaby

Andreina dijo...

Hermoso post
andrea y el hombre suburbano

La Pipi dijo...

Esta mujer ya es del pueblo argentino, este presente quedará por siempre en mi memoria.

PatoG3-Maguila y yo dijo...

Puta madre!!! Desde ayer que estoy con la lágrima floja y este post la volvió a soltar.
Gracias Presi!!!
Gracias Goliardo.

Goliardo dijo...

Gracias. estas palabras las escribí ayer después de volver de plaza de mayo, y ya se habia votado en general, pero no en particular. fue un escrito de entre copas.

nikola dijo...

Pero es nuestra!