viernes, 2 de octubre de 2009

De los lobos


Dictamen

La tristeza de TN no tiene FIN. Buscan la explicación, y no la encuentran “¿Qué habremos hecho mal?” le dice Edgardo a Guillermo, aseguran allegados al triste periodista. “Pero si yo hice todo lo que me dijeron” afirma Guillermo en un tono de tristeza. “Seguro que los senadores tienen el GEN DE LA INFIDELIDAD, ese que desarrollé una vez en TN ciencia” comentó Guillermo a Florencia mientras ella recibía órdenes desde la cucaracha. Guillermo no sabe que el gobierno se manejó como un Centauro o como una Centáuride, como enseñaba Maquiavelo:

“Un Príncipe está por lo tanto necesitado de saber usar a las bestias, y de ellas debe elegir al zorro y al león. Porque el león no se defiende de las trampas y el zorro no se defiende de los lobos. Entonces es necesario ser zorro para conocer las trampas, y ser león para intimidar a los lobos.” (El Príncipe, XVIII)

Che Lobo, andá a cantarle a Gardel, piscuí!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristian!

la experiencia me indica que no hay que festejar antes de tiempo
pero eso no es óbice para que la alegría, mesurada hoy, alimente mi espíritu.

te dejo un abrazo

Adal

¿leíste la historia que te dejé el otro día?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

todavía no voy a gritar, pero ya se me empieza a atragantar la frase que popularizó francella...

es un primer paso, el 9 la gritamos todos juntos!!!

saludos