jueves, 23 de junio de 2011

Luis Juez y la tolerancia democratica: "yo odio a los porteños"



Luis Juez, un canto a la tolerancia. Rescatando las peores tradiciones, Luís Juez acude al provincianismo de la pero laya. Cansado de escuchar obre las instituciones democráticas, la tolerancia, el diálogo; Luís Juez opta por lo peor para ganar adeptos en su provincia. Apelando a lo peor de la política: “yo odio a los porteños





http://www.goear.com/listen/6441174/luis-juez-odio-a-los-portenos

2 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Si fuera político sería inaceptable lo que dijo. Pero siendo un humorista mediocre no es tan grave.

Mauro A. dijo...

No puedo escuchar el audio en esta pc, pero tengo entendido que el comentario fue en un contexto futbolero, y en ese ámbito pareciera estar todo permitido, recordemos que hace unos años tildo de bolivianos a los de belgrano (luis juez es de talleres).

Y no es por defenderlo, pero la verdad que la transmisión del partido dio ganas de volverse anti porteño, parecía que estaban relatando un partido de argentina donde se permiten los comentarios tendenciosos al equipo local por simple afinidad al nacionalismo si se quiere, pero en este caso las cosas son diferentes por que los dos equipos son locales (argentinos), y esta no es la primera vez que pasa, siempre que un equipo porteño juega con un equipo del interior es asquerosamente tendenciosa la transmisión con lo cual alimentan el odio a los porteños.
Obviamente hay que remarcar que todo se refiere a los futbolístico, y no hay que caer en la boludez de sacar de contexto.