sábado, 4 de junio de 2011

Tendenciosa cobertura de CNN de las elecciones en Perú



Ayer miraba la cobertura de Patricia Janiot y se nota que los yanquis de una se metieron en la campaña del Perú. Violando todas las convenciones internacionales -que duda cabe- Patricia Janiot comenzó su programa con una entrevista exclusiva con la hija del genocida y candidata a presidente por las corporaciones mediáticas Keyko Fujimori. La entrevista duro bastante y parecía más una nota paga de la candidata que una entrevista periodista. El problema no es, es que no hubo igual vara para el candidato Ollanta Humala. No solo el ex secretario, el cipayo de VALENZUELA se metió en una interna nacional de un país soberano, la cobertura es más que tendenciosa.

Cabe recordar que este blog apoya a Ollanta Humala. Mañana se define en Perú.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Que se puede esperar del Canal de Miami. Y de esas enfermitas de Patricia y Glenda.

Ricardo dijo...

¿Qué se puede esperar? Pero bueno, Página/12 pone en tapa a Ollanta hoy. Qué se yo, me parece peor que los medios peruanos hayan tomado partido tan vergonzosamente por la hija de Fujimori. Cómo será que hasta los Vargas Llosa se pelean con los medios de su país.

Saludos.

Monica dijo...

estoy viviendo en uno de los apartamentos en buenos aires, salio la nota en pagina 12? es bastante interesante. es logico, no se puede esperar nada, mucha razon