miércoles, 29 de junio de 2011

Cagador de familias



El cagador de familias y besuqueiro inspirador de quejumbre monarquica, Martn Loustou es ahora un humorista del diario La Nación. El pibe -que cree que se las sabe todos-, similar al corrupto Alcibíades, se burla de la "puesta en escena" del ministro de economia. El muy salame cree que está perdiendo lugar entre las jovencitas del país. pobre gil:

Para colmo, en lugar de ser ocultados, estos defectos en la vida interna de los partidos se exponen con impúdicas puestas en escena, como en el caso del anuncio del acompañante de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner el sábado pasado en Olivos. La ceremonia tuvo poco que envidiarle a la entrega de los Oscar. A medida que llegaban, los invitados (funcionarios, políticos, sindicalistas, artistas, representantes de organizaciones de derechos humanos y más) transitaban la alfombra roja ante el asedio periodístico. Y una vez que todos estuvieron correctamente ubicados, hizo su aparición la Presidenta de la Nación, transformada en maestra de ceremonias.


Infeliz, mirate la jeta que la tenes notablemente sucia, salame.

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Impúdicas? agarro un diccionario, busco algún adjetivo que quede altisonante y se mandó..,
Pibe tan inteligente en economía, pero tan pobre en política.

Goliardo dijo...

es un salame

Daniel dijo...

Tuve que ir a la biografía de Alcibíades. Y si, le cae justo.

César dijo...

¿"cagador de familia"?
hacía falta decir eso? porque no decís que es un pelotudo y listo. O lo querés mandar a rezar 10 padrenuestros también?

mujerdeole dijo...

No me caen bien los cafiolos.
Y si hay que soportarlos que tengan un poco de onda.
me quedo con Guillote, Lousteau no existis. Las vas a tener que buscar cada vez más chiquitas, porque se te nota mucho la intención macho, o sino vas a tener que laburar. Como dice el tango: se adivina con mirarte...