miércoles, 6 de abril de 2011

Plataforma de Gobierno de Ollanta Humala incluye una nueva ley de medios para el Perú


Tal como aparece en su propuesta gubernamental, de “evaluar” las concesiones de las señales de radio y televisión digital HD, a base de la cuestionada norma del gobierno de Cristina Kirchner, el candidato Humala defendió su planteamiento y elogió el modelo argentino, pese a que dijo que la decisión de ese régimen respecto al diario el Clarín “es errada”.


Parece que todavía no se enteraron de la plataforma de gobierno de Ollanta Humala. ¿quién sera el primero en decir: ¿La influencia del kircnerismo en el candidato nacionalista Ollanta Humala?



El Plan Nacionalista :


Según el capítulo 2.9 del plan de gobierno nacionalista, Ollanta Humala elaboraría una ley de comunicaciones audiovisuales “que establezca un reparto equitativo y plural de los medios entre las distintas formas de propiedad (privada, pública y social)”.


¿que me contursi?

3 comentarios:

Daniel dijo...

Vamos con Ollanta! qué otra hay?

Marcelozonasur dijo...

Lo gracioso es la bajada: "reiteró intención de REGULAR medios y distribuir licencias de radio y televisión". Estaría bueno saber quienes creen debería cumplir con esa función si no es el Poder Ejecutivo con una normativa salida del Congreso.
Ese títular va a tono con este: "Perú: temor en los mercados por el ascenso de Humala" http://observadorglobal.com/peru-temor-en-los-mercados-por-el-ascenso-de-humala-n19212.html
temor... miedo... miedo... "Obrador es lo peor que puede pasarle a México"... "Obrador es malo"... y sigue la lista.

Peruanos, elijan libremente. No se dejen influenciar por el miedo.

GALLO ROJO dijo...

Estare en primera fila, en la feria de libro,esperando el pronunciamiento de GARCAS SOLLOSAS respecto a este tema ..