martes, 12 de abril de 2011

¡Gorila hijo de puta!

"Las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad de voto" Pino Solanas en c5n

17 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Hace minutos escuche esta frase y noto que no tiene fondo, compite palmo a palmo con carrió o legrand, bahh, está dispuntando al "progresista" electorado de CABA con el discurso de macri.

Ricardo dijo...

Voto calificado ya.

O también podemos hacer así: que el voto de la CABA valga uno y, a medida que el votante se aleje del obelisco, se vaya dividiendo su valor por la distancia x 100 (para redondear). Así, que un voto de Rosario, a 400 km, valga 0,25. Uno de La Quiaca, a 1400 km, 0,07%.

Listo. Un grande, Solanas.

Unfor dijo...

Para, que por primera vez veo una encuesta que lo da ganador al FpV en ballotage en la CABA. Ojo.

Biblioteca Peronista dijo...

Mirta?! NOO es Pinito, "civilización y barbarie" el gagá la tiene clara, igual que Lanata nunca fue progre y cada vez se saca más la careta.
Saludos.

CArlos dijo...

Tampoco es para ese insulto.
Me parece que no es del todo correcto porque si nos ponemos a ver, COMO SACO ESE 25% Olmedo???? O acaso les hablaba de politica???

Olmedo saco un 25% por clientelismo y demas cosas.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Carlos, y caba que tiene el mejor pbi per capita seguramente votó en un 60% a macri que mucho que envidiarle a Olmedo tampoco tiene; su clientelismo pasó por su gestión en Boca, y desde que gobierna (?) se despacha con toda una montaña de prejuicios: hablar de motochorros en lugar de motoqueros, decir que tampoco hubiese entrado a una villa, entre otras...

En síntesis, en caba no son más progresistas que en las conservadoras provincias del NOA o NEA, no jodamos!

CArlos dijo...

Hay de todo, y va a seguir habiendo cosas de esas que responden al clientelismo (como el que gano la 4x4 de Olmedo, que seguro lo voto)o como dijo Tognetti por cargos publicos, por el 82% del de Catamarca, etc mientras no se expanda el debate politico y se debatan ideas.
Lo bueno es que en la actualidad Macri seguro conseguira menos votos porque me parece que los porteños algo aprendieron, no?

CArlos dijo...

Ademas cumpa, para el 2006 hicieron unas entrevistas a personas que vivian en Chaco o salta preguntandoles por el mundial y no tenian ni idea que era ni que era la seleccion, no tenian TV, imaginate que un padre tuvo que bajar en burro para llevar a su hija a un hospital, o la gente de Chaco donde salio esta semana que se construira una escuela ( POR FINNNNN ALGUIEN LOS VIO),

COMO VOTARAN ESAS PERSONAS?

Anónimo dijo...

hace un mes Urtubey era para Clarín-Nación un k de mierda,demagogo,asesino de wichis,etc..
HOY CON TRES COSAS SOBRE HUGO,UN PAR DE COMENTARIOS con mala leche SOBRE CRIsTINA, su presencia en tn y con leuco(sacó 10).Es casi Reutemann redivivo..

Si éste mostro la hilacha! dijo...

No sé... pero en lugar de hacerle lugar al viejo, yo diría que nos acordemos de Néstor querido.

Les paso la página del documental por si algún bueno de la vida tiene info para pasar

www.facebook.com/yoquieroserparte

Anónimo dijo...

Yo escuché a un kirchnerista justificar que en Salta llevaban al chupacirios Urtubey diciendo que era porque Salta era una provincia retrograda. Y que por eso había que bancarse que Urtubey metiera religión en la escuela pública, que premiara a una senadora del Opus Dei por oponerse al matrimonio igualitario, etc.

Decía lo mismo que Pino, muchos K piensan igual que él.

Marcelozonasur dijo...

Comparto el título del post.

No es lindo que por fín muestren el verdadero pelaje? esto es lo positivo.

Eva Row dijo...

Si hubiera un premio Pulitzer, habría que dárselo al silencio de Débora Plager, simplemente conmovedor y elocuente.

MABY dijo...

MUCHACHOS TAMPOCO SEAN HIPOCRITAS QUE SE ASOMBRAN SI PINO SOLANAS SIEMPRE FUE ASI, SIEMPRE PENSO ASI, ES UN MAL BICHO DESDE SIEMPRE, SE QUISIERON HACER LOS DISTRAIDOS MAS DE UNO ,PERO NO LES SALIO BIEN PORQUE EL TIPO ES LO QUE ES.

Anónimo dijo...

Hijo de puta sos vos goliardo y todos los alcahuetes del gobierno, vayan a laburar atorrantes, fascista, fascistas. Si estuviera vivo Perón y Evita la patada en el orto que les darían a ustedes, opinológos de cuarta.

oscarfquinteros dijo...

Si para Pino en Salta no hay votos de calidad, se habra preguntado alguna vez ¿por que?, ¿cuales son las causas? la verdad que eso tiene explicación, pero a Pino le interesa un pedo, que en un amplio sector de trabajadores del campo como también en la ciudad (empleo publico) la gente vota por "presión" en vez de votar por elección, típico en provincias conservadoras.

Anónimo dijo...

TE-RRI-BLE...!!!!
ESTO ES UN ES-CAN-DA-LO...!!!

Repitan conmigo,please:

ES-CAN-DA-LO...!!!!

Telón.