martes, 12 de abril de 2011

Vargas Llosa se inclina por Ollanta Humala


Un fantasma recorre Latinoamérica. El fantasma del populismo.


El escritor deberá elegir entre el cáncer y el sida, es decir, entre dos populismos. Parece que siempre hay algo peor. En tanto, Vargas Llosa parece inclinarse por el candidato nacionalista, Ollanta Humala. Leemos en Perú 21:


Como era previsible, Mario Vargas Llosa dijo, públicamente, que jamás votaría por Keiko Fujimori, quien disputará la segunda vuelta con Ollanta Humala en junio, alegando que “sería deshonroso que los peruanos reivindicaran una de las dictaduras más atroces que hemos tenido”, en alusión al gobierno de su padre, Alberto Fujimori.


“Yo por eso (aludiendo a lo que para él representa el fujimorismo) no votaría jamás”, dijo el Premio Nobel de Literatura en una entrevista con la Televisión Nacional de Chile (TVN) al ser consultado por la candidatura de la hija de su más férreo adversario político.”


No solo el Nóbel ve a Ollanta Humala como rubio de ojos celestes. El Diario Peru 21 también se inclina por el ex militar, aduciendo la moderación y acercamiento a Lula.


Con este suceso político, queda neutralizado el discurso político de Mario Vargas Llosa.


Vieron, no hay problema con Marito.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Vargas Llosa quiere que gane Ollanta porque sinó de que vive después?
Imaginate que tiene que desplegar la parafernalia liberal al estilo Doña Rosa que lo caracteriza y le viene al pelo tener ahí en su propio ispa, a un populista de endeveras.

Unknown dijo...

que conste en actas que yo siempre dije que marito era peruca (?)

Marcelozonasur dijo...

Ya lo dijo Cristina hace tiempo: "algunos todavía no entendieron, hay que darles tiempo, ya entenderán"
Tranquilo muchachos, a Don Mario hay que llevarlo despacio, en poco tiempo lo tenemos de este lado... jaja