miércoles, 13 de abril de 2011

Débora Plager

La cara de Débora Plager al momento de escuchar la gorilada de Pino: "Las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad de voto"



http://www.youtube.com/watch?v=UGY4JNIlg1Y&feature=player_embedded

13 comentarios:

l dijo...

La cara de la Débora es impagable. Esos segundos de silencio fueron suficientes para dejar en claro que hasta los muchachos de C5N tienen más cintura política que Pino.

CArlos dijo...

Que mina que es debora no?, ademas de esa cara que le pone a Pino y este dice entre dientes: ES ASI, esperando una respuesta a-dos-sobrera.

polifemosolo dijo...

Bien ahi Goliardo, rajando una certera puteada a pinito. Que manera de irse a la mierda este tipo....a esta altura su distancia de cualquier expresion polpular se mide en parsecs...Saludo!

Anónimo dijo...

Si este momento fuera visto en mas lados, la carrera de pinolux estaría completamente terminada, por lo menos para todo posible votante (o debería decir) todo sincero votante de centro-izquierda. Que tipo tarado, por favor! Será posible que su narcisismo sea de tal dimensión que no puede darse cuenta de lo que dice, o no se da cuenta porque esta ya ga-ga. En fin, me encanta cuando dice que si no es ahora, seguro es gobierno para 2015... -Qué? lo van a ir a buscar al geriátrico?

mumi dijo...

para mi que la debora esta ,gorila de profesion, no estaba escuchando al erudito de san isidro, solamente se tildo.

eduardo j. dijo...

la cara era como si hubiera visto una foto de Cosme Beccar Varela con Fidel en La Habana o a Hebe en el cumple de Maggie R. G...Pero la cara del otro era la de un encuentro cercano del 3er tipo..Pero claro, quién reproduce esto.Por eso 678 y Duro..son imprescindibles,alguna que otra boludez..

eduardo j. dijo...

El remate fue:Y..ASÍ ES,creo que notó el derrape,no como error ,sino como quién desnuda su íntimo parecer.Pero es tarde ....

maleari dijo...

Cuantos tipos de Proyecto se estarán cortando las bolas...

GALLO ROJO dijo...

Bien Cristian,espectacular la secuencia de esa imagen es el momento exacto donde ,el muerto se asusta del degollado..saludos

Anónimo dijo...

Hijo de puta sos vos goliardo y todos los alcahuetes del gobierno, vayan a laburar atorrantes, fascista, fascistas. Si estuviera vivo Perón y Evita la patada en el orto que les darían a ustedes, opinológos de cuarta. NO SEAN VAGOS.

Quiero ser parte dijo...

Dejo la página de yo quiero ser parte para que pasen a dejar info sobre Néstor si llegan a tenerla. Disculpen si molesto.


www.facebook.com/yoquieroserparte

Anónimo dijo...

Te paso informacion sobre nestor: hijo de puta, cagador, mentiroso, ladron, fascista y cobarde.

ElOtroCampo dijo...

muy buenos los comentarios anónimos! muy democráticos, además!
che golia, aumentá el tamaño de texto de las entradas al comentario que no leo un carajo, je!