domingo, 10 de abril de 2011

Manual del perfecto cipayo latinoamericano


El presente documental demuestra cómo sectores económicos se ponen de acuerdo para transformar una marcha opositora en una masacre y con esto, endilgarle al gobierno la muerte de los manifestantes. Esto sucedió 11 de abril de 2002 cuando desde la oposición al gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, se proyectó un montaje sobre asesinatos perpetrados por los mismos golpistas. Francotiradores disparaban contra gente indefensa —de los dos bandos en pugnas—, mientras desde los medios de comunicación se mostraba a dirigentes chavistas disparando —sin mostrar contra quién se disparaba—. Este montaje sirvió para justificar el golpe de Estado a nivel internacional.


El documental demuestra cómo se dá el montaje, y cómo los medios de comunicación privados participaron del golpe. Cuando en la actualidad se dice livianamente de Kadafi “masacró a su pueblo”, hay que tener en cuenta que desde sectores ligados al imperialismo siempre se intenta generar todo tipos de crisis para justificar la invasión. Por eso es altamente recomendable ver el documental, en especial a la izquierda cipaya que de antiimperialismo sabe poco:


Puente Llaguno: Claves De Una Masacre.




http://www.youtube.com/watch?v=GZa7bvQg_Bs

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Este no lo ví. Vi "La Revolución no sera transmitida". Cálculo que es de este tipo no? hoy ya no usan tanques, salvo casos extraordinarios, sino los medios de comunicación. Claro, estos son la punta de lanza, pero atrás están las corporaciones, la Embajada, la CNN... en fín.
La policía "metropolitana" metiendo fichas a favor de los golpistas... metiendo balas al pueblo... cualquier coíncidencia con la Federal en diciembre de 2001 en Plaza de Mayo o el secuestro de Correa, un casualidad?
Cuanta lucha hay que dar todavía para hacer un mejor país y región.
Lo voy a ver, gracias por publicarlo.

Anónimo dijo...

Hay marmotas goliardo, pero como vos creo que sos insuperable, como compras pescado podrido, y sabes vos sos como todos los politicos o la mayoria, de entrada son el CHE, de viejo son oligarcas. Parece que el negocio de ustedes es conseguirse un puestito y pasarla bien el resto de sus vidas. Mientras los que laburamos nos llevan para aca para alla como colectivo lleno. Ese es el sistema donde los parasitos se alimentan de la prole. A laburar goliardo, si queres ser revolucionario labura negro, hay que mirarse las manos. Quieren ser lideres de los trabajadores y ninguno se rompe el lomo laburando.

paola dijo...

E·s notable como estos cagones publican en todos los blogs como ANÓNIMOS.
gracias por la info, te invito , sabiendo que somos de aldeas cercanas, a colaborar con mi blog sobre las parrillitas del conurbano, y de paso le damos letraa estos nabos( mucho hadad por allí)
Saludos