lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Querían palos!.. Ahi tienen los palos...


Un muchacho se encuentra internado "en grave estado", con fractura de cráneo y en coma, después de haber sido golpeado en medio de los incidentes que se produjeron el sábado pasado por la noche frente al estadio de Vélez, en el recital que ofreció la banda de rock "Viejas Locas".

Se trata de un joven llamado Rubén, quien fue encontrado inconsciente, tirado en el predio deportivo aledaño a la cancha de Vélez, por un grupo de chicos que estaba jugando a la pelota, ayer por la tarde. El joven fue llevado de inmediato a un centro asistencial y posteriormente derivado al Centro Gallego, en el barrio de San Cristóbal, donde hoy se encontraba en el sector de terapia intensiva, con un grave cuadro y en estado de coma.

"Estábamos con Rubén de la mano, esperando para entrar (al estadio de Vélez). De repente empezaron a mojarnos desde un camión hidrante (de la Policía). Rubén patinó, me soltó la mano y ya no lo vimos más", dijo a un canal de televisión una amiga del joven. El muchacho, según señalaron sus amigos, estaba junto a otros ocho jóvenes en el momento en que se produjeron los incidentes, que finalmente dejaron un saldo de más de 30 heridos y 44 detenidos en las inmediaciones de la cancha de Vélez.

Según contó la joven, en ese momento "todo era una locura", mientras a los que estaban en el lugar les "pegaban" y les disparaban "balas de goma". "Nos pegaban, era todo una locura. Rubén me dijo que no nos soltáramos de la mano porque era un caos. Pero en un segundo me dí vuelta y ya no lo ví más", relató la joven.

3 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Ay que exigir a fondo lo que pasa con esto. Es inadmisible. Pero Susana puede estar más tranquila

Goliardo dijo...

fijate que poco se habla en los medios de esto. hay que difundir con la jeta de esas locas viejas!

Mariano T. dijo...

Con la geta de Alak, que es el responsable operativo de la Policía Federal.