El cheto de los “catorce ranchos” tiene su yapa. Poco entendido en materia discursiva, se lo notó azorado y estupefacto en la clase gratuita que, la Presidenta de la Nación, le ofreciese ante sus “eses” y “apócopes” de poca monta. El engrupido estuvo silencioso, y mientras la Presidenta argumentaba, entre conceptos jurídicos y políticos e históricos, el niño quedóse medio embadurnado de ideas perversas, como por ejemplo, La Asignación Universal por Hijo. Veámosle la jeta:
Lo que pasa es que a la universidá chetatrucha donde fue no le dijeron que un día, se iba a encontrar con una mina, recibida en la universidá pública, que lo revolcaría ideológica, política, oratoriamente. Eso no se compra Mauri, eso no tiene precio... Y es cierto que le tiene miedo. Es el espanto burgués que ve como se le deshacen sus sueños. Y por eso es peligroso. Che, no tiene la cara cada vez más parecida a Sobisch ?(el personaje de Molina Campos)
4 comentarios:
cara de culo con chupete
¿Que tenía la silla de Macri? ¿Clavos?
Antonio
Se nota que Macri le tiene miedo a Cristina. No se cuantos mas le tendran miedo.
Saludos
Lo que pasa es que a la universidá chetatrucha donde fue no le dijeron que un día, se iba a encontrar con una mina, recibida en la universidá pública, que lo revolcaría ideológica, política, oratoriamente. Eso no se compra Mauri, eso no tiene precio...
Y es cierto que le tiene miedo. Es el espanto burgués que ve como se le deshacen sus sueños.
Y por eso es peligroso.
Che, no tiene la cara cada vez más parecida a Sobisch ?(el personaje de Molina Campos)
Publicar un comentario