martes, 10 de noviembre de 2009

"Eso que nos gobierna"


La nación, Martes 27 de enero de 2004

“Tras el insistente reclamo de los chicos de ver a su madre y con motivo del cumpleaños de Zahira, Arias Uriburu pidió ayuda a Néstor y Cristina Kirchner, que le otorgaron un subsidio para que pudiera viajar a Jordania.”

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=567625

La nación, Domingo 16 de mayo de 2004

“Gabriela Arias Uriburu, que reclama la tenencia de los tres hijos que viven en Jordania tras haber sido llevados por el padre, dijo ayer a LA NACION que el viernes le entregó una carta a la esposa del Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, para informarla del vencimiento del subsidio otorgado por el Consejo Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia que recibía la Fundación Niños Unidos para el Mundo, que ella preside.”

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=601649

Clarín, Lunes 08.03.2004

“También destacó la labor del Dr. Romano, embajador argentino ad honorem para cuestiones de estado relativas a la niñez, que en Amman trabajó para "fijar pautas que permitan concretar un convenio bilateral entre ambos países aspirando a generar una solución en la región para casos como el de mis hijos", resume. Sus otras palabras de agradecimiento fueron dirigidas a Néstor y Cristina Kirchner "por la comprensión de mis angustias" y al canciller Rafael Bielsa “

http://www.clarin.com/diario/2004/03/08/s-03203.htm

Clarín, Viernes 26.09.2003

Cristina y Hillary charlaron de política y del peso del poderHablaron también del caso de Gabriela Arias Uriburu y del atentado contra la AMIA.”

http://www.clarin.com/diario/2003/09/26/p-00601.htm

Viernes, 26 de septiembre de 2003

“En su primer discurso ante la ONU, el Presidente reivindicó a las Madres y las Abuelas y a la Justicia universal, dijo que la AMIA y la Embajada de Israel habían sido “nuestras Torres Gemelas” y describió un mundo regido por la supremacía de un solo país.

Kirchner solicitó las buenas gestiones del africano ante el reino de Jordania para que Gabriela Arias Uriburu pueda volver a ver a sus tres hijos, actualmente en poder del padre de los niños. En otro momento, Kirchner agradeció la solidaridad de Annan con la Argentina cuando negociaba su acuerdo con el FMI.”


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-25985-2003-09-26.html

-------------------------------------------

Gabriela Arias Uriburu, esa mujer que fue ayudada por todos los gobiernos en su problema familiar, y en especial, las gestiones que hiciesen Nestor Kirchner y Cristina Fernandez, para que la mujer pudiese encontrarse con sus hijos en Jordania. Esa mujer de apellido ilustre dijo de Cristina algo así: “eso que nos gobierna no es como nosotras”. Lo vi en 6-7-8. Esto ya es una mierda, el odio vomitado huele podrido.
.
Minuto6:47


Gracias Anahí que me mandó el video

18 comentarios:

Goliardo dijo...

si alguien tiene el video, que lo made que lo pngo.

eduardo j. dijo...

Ergo el cotur..tiene razón...

marisol de ambrosio dijo...

uh que sorete eh

Che Genetic dijo...

Dijo algo así como que esto que nos gobierna no es mujer. Una cosa de locos. Los mierditas son algo serio, pero con respecto a Cristina la conchudez de las mierditas como esta mina es muy elevada.

grace dijo...

Por suerte, mierdita, ESO que no gobierna no es como vos. Eso que nos gobierna es una MUJER, un cuadro político, una estadista. Por suerte, mierdita, no se parece a las que son como vos. Mierdita...que estabas tan contenta con la guita del jordano turro que al final terminó afanandote los pibes. Pobre mierdita..
(Perdón, muchachis, pero esta hijaeputa me saca).

Sil dijo...

Eso que nos gobierna no nos representa como mujeres, y algo de razón tiene, a este tipo de mujeres no las representa.
Cristina representa a las mujeres pensantes, piensen como piensen, y no tengan el cerebro obnubilado, dominados por el odio facilista.
A mi como mujer me da lástima y algo de verguenza ver a semejantes
pelotudas hacer el ridículo en tv.

Anajul dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=trDgavnS7PY
Minuto6:47

De nada

Andreika dijo...

Será cuestión de plantearse que el jordano tenía razón en alejar a sus hijos de semejante miserable desagradecida. Era un muy mal ejemplo para sus hijos.

Anónimo dijo...

¿Y esta cosa que es?

(Al final se entiende lo del Jordano, era cuestión de tiempo).

Anónimo dijo...

Una desagradecida, forra, desleal, traidora, hija de p...

Charlie Boyle dijo...

Este es el video que tiene que ilustrar las palabras del Negro Dolina http://www.youtube.com/watch?v=S5OhY9CN0SE

La niña santa dijo...

Qué bueno que te encargaste de recopilar toda esa info!!!! Te tomaste un trabajo de locos, es muy valioso.
Yo no podía creer lo que Gabriela Arias Uriburu, puedo entender muchas cosas, muchísimas de las cosas que hacen que "la gente" se aleje de este Gobierno, pero nunca entendí el odio viceral que despierta Cristina en las mujeres. No me interesa para nada levantar la bandera del género, pero jamás diría de una mujer que "eso no es una mujer". Ya decir "eso" para referirse a una persona, me suena aberrante. Por lo menos que se abstenga de confrontar la Arias Uriburu en la televisión, que no sea desagradecida ni con los Gobiernos que le dieron su apoyo y trataron su caso como un tema de Estado, ni con el pueblo que también siempre estuvo a su lado cuando la pasaba mal (y no iba a almorzar con Mirtha Legrand)
Yo no puedo creer el chiquitaje de tanta gente...

Paola dijo...

Felizmente , quien nos gobierna no es como ella. Imbéciles inútiles vestidas de Shopping, o de miami. La rubia , tarada, bronceada aburrida está ladrando, por algo será Sancho, y es que vamos por el buen camino.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo lo vi pero no me acordaba el nombre.
igual que es claro que "esto" que nos gobierna no se parece a esta forra, a Cristina le sobran ovarios..

esta hdp con tal de sentarse en la mesa de la tilinga de mirta es capaz de matar a la vieja.

Angeles Martin dijo...

Ella y el coro que escucha. La peor misoginia es la femenina. Las mujeres rojas de la biblia. La Eva de Adán. Nuestra Eva.
Para las misóginas "eso" no es como deben ser las mujeres.
Todo ese grupo empezando por la "Diva" octogenaria son la misoginia encarnada.

Anónimo dijo...

En Desarrollo Social (nacional) he visto en el primer semestre 1998 el expediente de otorgamiento de fondos para ayudar a esta mediática señora de rancia familia y por consiguiente sus rendiciones (?) de gastos, en los casos en los que había. También había otros casos, recuerdo el de un sr. que se encontraba con sus hijo en USA e iba a flor de hoteles, disney, amigos, etc...y encima no tenía los comprobantes. Yo auditaba por la AGN y me fijé mas en la gestión de Palito Ortega con los fondos a caritas para parar los piquetes de cutral co. Al poco tiempo me transfieron... pero nunca me quedó claro la vaina de esta Arias Uriburu con los fondos

misterzeta dijo...

La mina es un mal bicho, pero no podemos dejar de pasar de largo la reflexión final del negro Dolina,
brillante!!!

Anónimo dijo...

No la representa porque la mina es joven y natural. Cristina es un "eso" porque cada vez se parece más a esperpentos tipo Moria Casán (viejas grotescas, nada que ver con Evita).La primera misogina es Cristina demostrando que ser mujer argentina es lo mismo que ser frivola y vulgar.

Negrita