lunes, 9 de noviembre de 2009

De la Guerra


El clima se está crispando. Obama no puede, mira para otro lado, o es cómplice de la escalada golpista en América latina. La política es la guerra continuada por otros medios -sostiene Foucault en "Genealogía del racismo", invirtiendo la máxima de Clausewitz. Esto incluye procesos desestabilizadores, golpes de estado, etc. Las bases militares norteamericanas que rodean a Venezuela son un claro antecedente bélico. La misión, el nuevo malo de la historia: “El Populismo”.

"Nosotros somos los hijos de Bolívar y estamos regados desde México hasta Argentina (...) Venezuela no está sola, tenemos un grupo grande de amigos en este mundo(...) Que nadie crea que una guerra contra este país será sólo contra Venezuela". Comandante Chávez.
.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hoy las batallas mas importantes se libran contra el ejercito mas poderoso que cualquiera que sea conocido y son las corporaciones mediaticas que pesan mas que cien divisiones blindadas.
Y en ese sentido hay que dar respuesta.
Hugo Chavez lo sabe,sin embargo pareciera ( o lo hacen parecer ) que entra en el juego de los EEUU a traves de cierto vocacion verborragica.
No se, no lo tengo en claro

Casta Diva dijo...

Yo tengo la misma sensación que Fernando.

Unknown dijo...

Una guerrita contra chavez sería muy popular en america latina, sobre todo en chile, argentina y uruguay.

Nando Bonatto dijo...

Una guerrita contra el pueblo venezolano pondria blanco sobre negro las contradicciones entre el imperio que decae y un sur de parto demorado.
Popular...entre gorilas puede ser
entre los pueblos ni ahi