miércoles, 1 de abril de 2009

Que vuelvan los lentos...


Tenía ganas de escuchar algunos lentos. ¿Alguien quiere bailar?








12 comentarios:

Kuki dijo...

cococomo????
no lo puedo creer....


si,que vuelvan los lentos


besos
Tia Miga

ElRuso dijo...

Más lento?

Anónimo dijo...

Qué...???
Que vuelva Roman...?
Y que se vaya el Gordo Pastilla...?

Se abre el debate!

facundo dijo...

que vuelva la pausa inteligente, que vuelva la cadencia que vuelvaaaaaaaaaaaaa
ROMANNNNNNNNNNNNNNNNNN

ElRuso dijo...

Aguante Diego.

Goliardo dijo...

dónde mierda están los pelotudos que silbaron a Verón el sábado?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Yo extraño a Román, no sólo lo banco, sino que me gusta ese futbol. Diego no tiene la culpa, el no puede jugar y entregarle su corazón a los jugadores.
Si llega a sacar a Messi, los forros de siempre lo matarían, pero la velocidad de Messi es facil de neutralizar, a 3600 mtrs cualquiera se queda sin aire.

Que vuelvan los lentos!

Marcelozonasur dijo...

No estoy pegando al contrincante en el piso... sino que voy a hablar de fobal.

Cuando el rival es superior a vos en algún aspecto, lo mas recomendable es limitarles esa ventaja. Si corren mas que vos, juga lento. Si tienen poder aereo, marca a los lanzadores, no des tiros libres. Si jugas en la altura, tené la pelota, hacela circular, dormi el partido...

Que vuelvan los lentos? minga!!! ahora se queda en Boca.

Mascherano es rapidisimo... pero mentalmente es peor que el Chipi Barhijo... partido 4 a 0, minuto 94, corre 40 metros para recuperar una pelota que tranquilamente recuperaban los 3 defensores que enfrnetaban a ese solitario delantero. Llego exigido, se golpeo... casi se lesiona por una jugada tribunezca... ese es el capitán? hoy... empieza el partido... sale como desaforado a precionar hasta el circulo central... 4 piques... y despues fue un tiro al blanco... los de verde cruzaban el medio y pum al arco. Y el doble 5 nuestro que es figura todos los partidos? ahogado, sin poder respirar por no entender que estaban jugando a 3600metros de altura.

Esto que paso hoy, pasará el dia que enfrentemos a una selección europea que supere a los nuestros en tamaño e iguale la velocidad. Ya vieron como nos fue hoy...

Goliardo dijo...

Hola compañeros, primero quiero aclaro que defiendo una idea futbolística, no un equipo. Alguien me preguntó si yo era de boca, y la verdad no, soy de chaca. Lo que si defiendo un estilo de fútbol, algo que yo creo que es esencial en el fútbol argentino. creo que Román representa algo de eso, también diego, messi, tevez. Por ejemplo hoy, se necesitaba una pausa, un Verón, o montenegro, es fundamental en una situación asi. Cuando argentina jugo contra colombia el año pasado, quedo con diez a os 15 por expulsión de Tevez. El mejor jugador fue messi, y roman banco la pelota a full. Perdimos pero la Argentina no jugó así. Hoy faltó pausa, no podíamos tene a pelota, roman ya no esta y messi solo no puede hacer nada. ¿va a salir ahora el diego a decie que tal jugador “asi” no e sirve? ¿messi asi le sirve? ¿Ggo asi le sirve? ¿va a medir con la misma vara que midió a ROMAN QE HABIA JUGADO DOS PARTIDS MAL DESPUÉS DE HBER GANADO TODO EL AÑO PASADO?

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/11/por-qu-no.html

LeoAbsurdo dijo...

Te parece que román aguantaba 15 minutos en la altura? Estaban muertos esos muchachos. Ya está, ya pasó, nos comimos la goleada, ahora a sacar la calculadora para ver si entramos en el mundial.

PD: por qué estas cosas nunca le pasan a Brasil?

Anónimo dijo...

Hermano, olvidate que Roman vuelva a la seleccion, si todos esos pendejos muertos de hambre que pasaron verguenza ayer le hicieron la cama y se cagaron en él, ahora que sigan jugando al a play station y que se jodan.

Y como hincha de Boca te agrego: que Roman se quede en Boca y que la seleccion se vaya a la puta que la parió.

MariBesha dijo...

Que vuelva!
Q vuelva aunque sea una vez, pero que vuelvaa!
Mi cielooo.
Hoy vengo a pedirte perdón
Para q vuelvas
Si quieres mi vida,
Mi vida te doy
Q más da q la gente nos diga..
conozco a los dos.