jueves, 7 de julio de 2011

El íntimo festejo de De Narváez después del empate de Colombia



Unos afirman que hubo aguardiente y vallenato a todo volumen. Otros dicen que al pitazo final, algunos dispararon tiros de salva al aire. Lo que si se sabe es que posteirior al empate, el candidato colombiano a la gobernación de la provincia de buenos aires pegó un grito de jolgorio y de inmediato llamo a su compañero de caras a la Rosada, el radical Ricardo Alfonsin. “¡vos si que pode festejar!” dijo Ricardo, según fuentes cercanas y allegados al candidato a la presidencial. “¡Que portero Romero, caray! Dijo el candidato a gobernados por buenos Aires. “Por suerte no llevamos bandera, o si no me matan” dice que dijo socarronamente el colombiano candidato a gobernador.

Entrada la medianoche, el candidato a jefe de Gobierno, Mauricio Macri llamó al colombiano para felicitarlo por la gran actuación del equipo cafetero. “Gracias Mauri” contestó alegre, aunque enojado por internas con el jefe de gobierno. “Este llama cuando uno está de ganador” afirmo el colombiano, Francisco de Narváez.

“Todo esto queda entre notros. ¡Que baile le dimos a estos argentinos!” afirmó De Narváez en voz baja a una fuente directa. “Mañana volvemos con la bandera argentina, pero déjenme brindar con aguardientes por ultima vez” se lo escuchó decir por los pasillos de su empresa. Posteriormente se retiró a dormir; notifico a sus asesores los próximos pasos a seguir en la campaña por la gobernación de Buenos Aires.




1 comentario:

Rucio dijo...

JE! lo tuyo es pura maldad...