Desde que fue Sarlo a 678, ese programa desbarrancó mal. La trataron de "sarli" y después siguieron hablando gilada. En la campaña por la ciudad se cansaron de ofrecer el programa para debatir. El domingo a la noche Barragán pegándole a Pino, tres días después, "decapitaron" a un escritor que insinuó una critica al gobierno, pero dijo que votaba a Filmus. Ese programa puede terminar siendo nuestro Herminio iglesias.
5 comentarios:
Herminio, que está en el cielo, no se merece esta comparación.
1- Lo del cajón es un mito, la elección ya estaba perdida, fue algo trivial que no tuvo ningún impacto mediático en su momento. Los medios no tenían la llegada instantanea que tienen ahora.
2- Coincido con las cagadas que se mandan estos muchachos de 678.
vocación de minorías le llaman.
el seisieteochismo es la enfermedad infantil del kirchnerismo.
Goliardo, vos y tus esporàdicos lectores estàn absolutamente en pedo. Si no fuera por 6-7-8, todavia estariamos con la relacion de fuerzas (mediaticas) de mediados del 2008.
Goliardo: me parece que el problema no esta en el utraoficialismo de 678, a mi entender ese programa contrarestra en el campo propio la imposición de agenda que hacen los medios propagandísticos dominantes, no otra cosa.
Al destruirse los espacios partidarios como lugares de información, pertenencia, debate, formación y competencia. Durante todos estos años a los partidarios la bajada de linea se la imponían esos medios.
Saludos Cordiales.
Mariano: desconozco si las elecciones estaban perdidas,pero el impacto del cajón quemándose fue irreversible. alimentó el gorilismo hasta hoy en día.
Publicar un comentario