lunes, 28 de marzo de 2011

¡Titulá vos!

8 comentarios:

Daniel dijo...

Qué nos pasha? estamos nervioshos?

Unknown dijo...

eso sí, tempranito, la tapa de hoy estaba en el sitio online. Para mi que se quedaron sin tinta.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Veamos el lado positivo, HOY CLARÍN NO MINTIÓ EN LA TAPA

Marcelozonasur dijo...

Vengo de opinar una idea parecida en otro blog. Creen que con esa tapa en blanco sacarán algo provechoso para su victimización. Y creo que se les volverá en contra. Hoy esta tapa blanca nos sirve para llevar en pancartas, banderas, blogs, o cualquier otro lugar donde se pueda contrastar imágenes. Que imágenes? las que muestren la contradicción, la tapa de marzo dle 76 que dice "Las Fuerzas Armadas EJERCEN el gobierno"... nada de Golpe de Estado, nada de dictadura, nada de nada. O la de 2002, "La CRISIS causó..." cuando hasta Mirtha Legrand sabía que los matadores eran los uniformados de la bonaerense mandados a limpiar manifestantes.
Nos dieron un tapa que llevaremos como bandera hasta el último día.


Hago mi aporte para el fondo blanco: "no se nos ocurre mas que inventar, nos ganaste yegua"

Anónimo dijo...

Que pais de peronachos de mierda,miras para un lado y tenes oligarcas miras para otro y tenes peronachos de mierda, que pais de vagos de mierda. mientras ustedes boludean nosotros que estamos en el medio nos tenemos que romper el alma trabajando para pagarles los planes a vagos como ustedes. laburen putos, dejen de vaguear y drogarse, laburen vagos.

Óscar de Wilde dijo...

Concuerdo absoluta y totalmente con vuestra mentalidad KK.

Uds tienen tantiiiiiiiiiiiiiisma razón compañeros, por eso si la entrada a la cochera de tu casa está tapada por otro vehiculo desde la noche anterior , tu auto quedó adentro y vos tenés que ir a trabajar y tus chicos al colegio, bancatela gato, tal vez sea por unas pocas horas loco si ya van a poder salir esperate un ratito y si lo que tapa tu circulación es una camioneta echa bosta que se subió a tu vereda pegadita a la puerta de acceso a tu casa cuando volves cansado de la labor diaria , no te calentés rata cipaya vende patria ,es un humilde trabajador de la construcción que está bajando materiales para la obra de al lado, respeta su condición che, explotador, para eso tambien tenés ventanas, llama a la bruja de tu jermu que te abra una y con un pequeño saltito ya está solucionado ¿era para tanto ehhh ?

Estos opositores ya no saben de donde agarrarse negro es así ...

oscarfquinteros dijo...

Espero que algun día esa tapa sea toda negra...murío Magneto.

Dennis Rodman dijo...

Oscar de Wilde, aún esperamos tu explicación de "catamarga", te acordás?. El triunfo de Brizuela del Moral que iniciaba la caída K.
No seas cagón, ilustranos por favor con tu capacidad de anticipación del futuro y análisis del presente