viernes, 25 de marzo de 2011

300




"Quedó marcada una diferencia de 300 votos y falta escrutar el 60 por ciento de la mesas", detalló Eliceche en diálogo con el canal de noticias América 24.

¿Alguien me puede adelantar como termina esto?

6 comentarios:

oscarfquinteros dijo...

Me juego el 47 a la cabeza y el resto a los 10.
De todas formas Das Neves no podra levantar su "muerto", ademas hay un detalle, que es el 1º escandalo electoral a nivel nacional producido por la oposición.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con muchas cosas del kircnerismo, pero aún así me solidarizo con ustedes, das neves me parece que hizo los que se solía hacer por la década del 30, creo que se llamaba fraude eso.

Anónimo dijo...

Me olvide, deberían hacer de nuevo la elección. Averiguen si ante un caso así se puede impugnar una elección.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

jajaa Barajar y dar de nuevo?

Anónimo dijo...

No precisamente, pero si al parecer hay irreguladidades, se debería realizar de nuevo la elección. Aún así, sale favorecido la Presidente de la Nación. M. Ángeles, su belleza e inteligencia van de la mano.

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias