jueves, 24 de marzo de 2011

Nora Lafón

El estremecedor relato de Nora Lafón en Radio del Plata, junto a Mónica y Cesar:

"El 16 de junio del 76 fui a con mi mamá en auto a una feria vecina. Cuando volvi a mi casa, habia 2 tipos en la puerta de mi casa, me querían interrogar por una denuncia de drogas. Sabia lo que se venía. Uno subio a mi Citroen, me pusieron del lado del acompañante, dudé en tirarme o no. Si me tiro me balean, pensé. Llegamos a Ginmasia y Esgrima, en Jorge Newbery, hacia mucho frío, tenía un gorro pasamontaña, color turquesa. Me lo pusieron como capucha. Y ahí me metieron en el baúl de un Falcon"

Escuchar audio:


Imagen: Primera, Nora Lafón

Fuente: Crónica

Audio: http://www.goear.com/listen/3456f16/nora-lafon-audio-del-plata

1 comentario:

Unknown dijo...

estremecedor relato...casi 10 minutos de impotencia mil...NUNCA MÁS!

saludos

Adal