lunes, 14 de marzo de 2011

Bronca

La broca de TN se hizo notar. En un artículo se burla del radicalismo y tilda al centenario partido de patinar con la R.

Según el artículo, los radicales después de apoyar a un candidato radical que iba por la re-re-elección, después de haber perdido se dieron cuenta de que no es bueno perpetuarse en el poder. Los radicales se dieron cuenta después de perder que no era bueno ganar.

"Una pena Catamarca, pero es buena la alternancia en el poder. Hay que cambiar la Constitución, tres períodos no cumplen principios republicanos", twitteó Gil Lavedra. Luego, en diálogo con TN.com.ar, antes de subirse al avión que lo trae a Buenos Aires, dijo: "Es algo que tienen que hacer los catamarqueños. Es la Constitución de Saadi del 88"

A la UCR le patinó la R (de rosca) y ahora va contra la Re indefinida

4 comentarios:

Unknown dijo...

hasta macri salió a decir que se jodan por la reelección. Tampoco tanto che!

Sergio De Piero dijo...

no loco, te salió mal, mala suerte, no me vengas con que la pelota no dobla

Luz dijo...

No se sabe si dan más lástima o vergüenza. Los tipos se cortan las republicanas venas cuando escuchan a Diana Conti expresar un deseo... y bueh.

Decime Goliardo... te pregunto de onda... te molestaría mucho sacar el cosito donde Caamaño le da el bife a Kunkel? Te juro que me jode verlo. Hace como 4 meses que lo está cagando a palos... pobre Flaco...

Un abrazo

Goliardo dijo...

Luz, la idea es esa. Cuanto mas nos peguen (aunque sea ficticiamente, aunque el dato este amarado en la real realidad), más grande somos.