jueves, 17 de marzo de 2011

Carito


Ayer se inauguró el Estadio San Juan del Bicentenario. Un hermoso estadio, semi enterrado que será sede. Una inauguración en una ciudad, en una provincia, en un pueblo siempre es un acontecimiento de suma importancia. Se vive como una fiesta; ricos, pobres, chicos, grandes, se juntan en una fiesta provinciales donde todos participan.

Ayer en la transmisión de la Televisión Publica el relator del pueblo manifestó una inquietud al desborde multitudinario de chicos que, anteriormente al partido habían participado de una estupenda escenografía de corte inaugural. La cara de los chicos en, que en posición de lujo, podían ver el partido al costado de la cancha, rayano al campo de juego. En cada tiro de esquina los chicos tocaban a los jugadores. Era emocionante ver las caritas de los pibes tocando a un jugador de la selección nacional. Fue una fiesta maravillosa para los pibes.

En un momento de la transmisión se escuchó este diálogo:

Titi Fernández. — ¡se espera una avalancha después del del partido. Los chicos que participaron de la coreografia inagural están esperanto el pitazo final para entrar a la cancha!

Relator del Pueblo. —Esto en la Copa America no debe suceder.

En Buenos Aires los estadios son modernos, pero no lucen como en la plaza de un pueblo


3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Marcelo Araujo comparte cosas con el gobierno, pero no deja de tener ese sesgo noventoso. El tipo se sentiría mas cómodo si vivieramos en esos días. Es un maldito racista... si señora, a pesar de eso que usted ya sabe, diría el Diego.
En la fiesta inagural y de cierre China de los JJOO, la verdad, poco se entendió. Pero no veo a los Chinos (o a quién se precie de valorar lo propio) de hacer una fiesta pensando en que sea algo acorde a los gustos de otro. Eso es no tener identidad.
Comparto que la Copa América no debe ser el descontracture total. Hay que dar cierta imagen de orgaización y seriedad. Pero MA pide un orden prusiano y que todo sea "como vemos en Europa". Y yo creo que se puede ser organizado y darle el toque de este lado, ese que es fervoroso, cariñoso... mas humano.

Udi dijo...

Marcelo : Araujo es un facho hijo de puta que por plata transmitiría un partido de béisbol entre Cuba y Venezuela, sin dejar de alabar a sus respectivos líderes.
Ahora bien, que le quepa el sayo que Roosvelt (Teodoro) le puso a Somoza, es otra cosa.
Saludos !