martes, 11 de noviembre de 2008

“Pasión de gavilanes”, o la nueva “Alianza”


En este culebrón que es la oposición, se suma una nueva historia de amor. “Pasión de gavilanes” es un poroto a lado es esta historieta, Juan Reyes es un pichi comparado con Gerardo Morales, Elisa Carrió – encima, desde que está enamorada de Gay, cada día esta más chula-, es una musa que inspira el mas tierno de los pensamientos. Católica, y muy rigurosa en lo moral, es la gran protagonista de este romance nacional. Él le manda mensajes llenos de ternura, ella le contesta con la seña del “as da basto”. Este amor es de larga data, pues se conocían de “la casita de los viejos”, ese antro llamado Radicalismo. Ella debido a engaños –la razón le dictaminó que se tenía que ir para olvidar la infidelidad-, se marchó a fundar otro partido, pero debido a la realidad sentimental, decidieron encontrarse para fundar el nuevo amor radical.

-“Olvidemos el pasado y vivamos el presente, y lo que diga la gente…”-Le susurró Morales en el oído de Lilita.
-“Vales mucho para mi”- Contestó ella.
-Vivamos el presente. Lo que importa es que me amas, y te amo para siempre”-siguió cantándole en la mejilla, mientras Lilita lloraba de amor..

En el video se puede ver al mariachi Olivera cantando una serenata a una legisladora de la coalición. El autor de la letra “Para Siempre” es Gerardo Morales, pero la voz de Olivera es mejor.




9 comentarios:

Mario Paulela dijo...

En este caso, creo que es pasión de caranchos.
Saludos cumpa

Tomás dijo...

jajaj, muy bueno.

¿Final feliz?

Mauri Kurcbard dijo...

Goliardo, yo duermno con esta cancion, siempre algun vecino pone esa cancion, el taxi, el bondi,el cro de trabajo en su celu, el amigo susurra esa cancion.
Ahora vos.
No escapare nunca a esa cancion.

Goliardo dijo...

Yo supongo que es mejor desayunarse y dormirse con una canción de Vicente, que una tapa de Clarín, o una imagen de TN. Vas al Kiosco y está Clarín, paseas por ahí está clarín, queres tomar una birra en algún Boliche, y esta la tele prendida con TN. A MI ME TIENE LAS BOLAS LLENAS CLARIN

Saludos al chaparrito compañero.

Anónimo dijo...

goliardo vos quien sos=???? par hablar de quien??? dejate de joder 4 de copas!

Anónimo dijo...

No todo es desilusión, en un baño de mujeres de la facultad de derecho, alguien se encargó de poner una calco de "Clarín miente".
Y la verdad que si, esto me hace acordar a las novelas venezolanas que miraba cuando niña, falta Lupita Ferrer y Carlos Mata nomás.
Espero q el final sea feliz -para nosotros- y pronto!
Saludos!

PD: Anónimo 4 de basto, quién serás vos que no pones tu nombre...

Graciela de Nuñez dijo...

El culebrón recién empieza, por ahora la banda está de fiesta, cuando el pueblo vote se le van a caer los calzones a la CC.
p
v

nanolefou dijo...

Emocionante, pero yo esa novela ya la vi hace unos años...y el final no me gustó: es más, la sacaron del aire en Diciembre de 2001.

MariLú dijo...

che, enamorada de quien esta ésta?? de Gay Williams??no, eh, con el Zorro no!!! es nac and pop el zorro!! con eso no!!! (jajajjaa, muy bueno goliardo!!)