lunes, 24 de noviembre de 2008

"Cada día más" rompe bolas


Estoy viendo a ese Recondo criticando a los tenistas argentinos y su actuación en la copa Davis. Cambio y veo a otros periodistas deportivos despotricando contra David Nalbandián. “¡que juegan por la guita!”, “¡A este equipo le falta mística!”. Por favor, que ganas de hacernos mierda nosotros mismos. Resulta que Recondo ahora comparó el equipo de Copa Davis con Boca y el denominado “Cabaret”. Escuchen la boludez monumental que dijo. “Riquelme es como Nalbandián”. Un camarógrafo le contestó “¡¿Qué tiene que ver Riquelme con esto?!”, y Recondo le contestó: “Nalbandián no da notas”. Resulta que todo el proceso de “luli” se reduce a la cantidad de notas que dan o no dan los jugadores. Cuando suceden estas cosas, noto que algún cierto periodismo pasa facturas al trato de los jugadores con la prensa. Una venganza editorial devela el chiquitaje profesional de estos “otros profetas del odio”.


2 comentarios:

polycarpo dijo...

es un mercenario el chango ese
bah... no se cuantos son los periodistas deportivos no lo son (lo de periodista deportivo no esta en el mismo nivel de contradiccion o burla que lo de policia cientifica =)

lo de salatino en la conferencia llorando que nalbandian no le da notas (tal cual hace toti pasman en america todo el tiempo respecto a riquelme, y de ahi sus criticas constantes) fue lamentable

los periodistas que supimos conseguir?

Anónimo dijo...

Tal cual así es, un pase de facturas, saludos.