miércoles, 19 de noviembre de 2008

“No hay pedazo que le venga bien”

¡si Diego, ni con una así se conforman!



A ese sátrapa ni la de Mandingo le viene bien. Si es alto porqué es alto, si es lindo es porqué es lindo, si la tiene grande es porqué la tiene grande. Por favor, ya no aguanto más tanto macaneo, tanto manoseo, tanto embuste. Ahora Perfil dice que “el llamado de Obama a Cristina también llegó tarde”.

“Pero Cristina tuvo que esperar su turno. Y aunque desde la Casa Rosada ahora se intente mostrar el llamado como un triunfo diplomático, lo cierto es que la argentina fue una de las últimas en contactar a Obama de los 20 jefes de Estado que el fin de semana pasado se reunieron en Washington para cambiar el sistema financiero internacional.”

¡Anda hacete coj… Fonte...!

Perdonen pero tengo las bolas llenas.

11 comentarios:

Graciela de Nuñez dijo...

Que se podía esperar de un medio argentino? Es que a la contra cualquier detalle le place, fijate que en España le critican también a Zapatero porque falto la bandera española en la reunión del G20. Y bueno...

Anónimo dijo...

Vos le pedis peras al olmo, es decir ideas a un bruto.

caca dijo...

ja ja ja, pero los que llegan tarde son ellos, tardan un día (siempre) en buscarle la vuelta.

Mario Paulela dijo...

Tiene razón Nata, deben tener diez o doce boludos engrillados en una pieza, exprimiéndose los sesos buscando alguna cosa, lo que sea, para poner contra Cristina. El corsario Fontevecchia les debe decir: "vamos, encuentren algo o los dejo en la yeca! No me tembló el pulso antes y no me va atemblar ahora!"

Jóvenes Cacharienses dijo...

Goliardo!, mira que uno anda dando vueltas por la red y cae en lugares como este:
http://change.gov/newsroom/entry/president_elect_obama_calls_foreign_leaders_today1/
Resulta que es la página del presidente electo de yankeeland, y ¿vos sabes que confirman que Obama llamó a la presidenta de Argentina?.
Este negro choripanero seguro que también fue comprado! con la chequera o la caja (viste que ya puedo escribir en perfil? jaja)
No es muy nacypop el link de Obama, pero por ahi te sirve.

Un abrazo!.

nanolefou dijo...

Y si , Obama es negro y es un poco peronista, aunque no lo sepa... se come un hotdog con chimi.

Perfil es una catarsis gorila permanente... yo creo que nos hacen un favor: si no existiera, habría mucha gente que no tendría por donde expresar su gorilismo y estarían preparando el golpe.

Anónimo dijo...

si mandas a Fonte . a HAcerse coj....VA CORRIENDO...pARECE SUS LADO FLACO....

Laura dijo...

No se altere, compañero! Pare el carro! imaginese si perfil empezara a elogiar a la presidenta porque la saludan o la dejan de saludar, porque desmantelaron el sistema de saqueo de las AFJP, porque tiene buena oratoria....ahí sí me asustaría! No se olvide: lADRAN, sANCHO....

Anónimo dijo...

Súmenle al aséptico Nelson Castro, que en el cierre de su programa dijo: "Lo llamó primero a Lula", mirando la cámara como si tuviera tanto para el envido. Viven de la forma estos nabos.

Anónimo dijo...

Esos argumentos son válidos para el programa de Rial.

Eso deja en claro que son chimenteros de la política, pero a la gente de política no le hablan, el periodismo argentino es un circo de boludeces, que si Cristina compra carteras Louis Vuitton o si Florencia se compró una Mini Cooper. Son pelotudeces que quiere oir el antikirchnerismo histérico de los carriotistas/macristas. Yo creo que con el video de Perón "en contra de la estatización" quedó todo mas claro que nunca.

Salutes.

unamujercualquiera dijo...

Lo de Castro es de terror:dijo que Obama llamó a Lula primero y eso convierte a Brasil en el líder de la zona...(¡¡¡!!!). Personalmente, a esa editorial P....,yo no puedo ni nombrarla!No quiero chequear, pero creo que tiene más éxito este grupo de blogs que el sitio(o los sitios)de ellos...