miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nelson Castro, el Imbatible


Nelsón Castro .................................................... 61 (48%)
Morales Sola .....................................................17 (13%)
Sergio Lapegue ................................................. 14 (11%)
Ernesto Tenembaun ....................................... 13 (10%)
Mariano Grondona ............................................. 4 (3%)
Santo Biassati ...................................................... 4 (3%)


Evidentemente, la cara de culo de Nelson Castro es incomparable. Inclusive, recuerdo en épocas de gloria de Cleto Cobos, la sonrisa de Nelson Castro, su tono irónico, no reflejaba, o no se asemejaba al viaducto de excrecencia que tiene –en estos días- por arriba del cuello, con la melena peinada con raya al costado. Si antes tenia cara de feliz cumpleaños, pero con la torta de dulce de leche (sabiendo que Nelson Castro detesta todo lo Argentino, es claro que el dulce de leche es una maldición, y más sabiendo que al mismísimo general le gustaba degustar esos dulces), ahora tiene cara de pastor sin rebaño. Seguramente en la última votación en el congreso –en diputados- el Tipo se cebó, y pensó que el gobierno estaba liquidado. “Malas noticias Nelson-(¡esta me enseñó Dorio!)- el gobierno se salió con la suya. ¿Qué me contursi, papusito?”. El tipo pensó que después de la 125, el gobierno se iba a desmoronar, pero no tuvo en cuenta que “la realidad es racional, y que lo racional es real”; hasta los pésimos momentos se pueden encausar –esos enseñaban los estoicos-, y hasta los mayores placeres, pueden producir daños –esto los epicúreos-, por eso a no dormirse, y a seguir adelante. “Todos los sistemas son buenos, menos el aburrido” -decía Voltaire-, y nosotros los argentinos sabemos lo que es "ser aburrido". Tomá pa´ vo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cara de p...asivo que tiene....es un figurón...Del palo de los que refería Jauretche,aquellos que sentenciaban desde las páginas de La Nación o la Prensa...
Me imaginó ,desde ya ,la apología de la medida de la corte y la condena a los negros peronistas y kirchneristas de la CGT....
Pese al respeto que me inspiran los muchachos de CTA,paradójicamente la derecha mediática celebra la decisión cortesana...probablemente no sea paradojal...Piénselo...

_Ariel_ dijo...

Lo escuchas a Castro y no hay ni una sola, pequeña, humilde buena noticia de parte del gobierno. Si aumentaron las jubilaciones, es porque se quiere comprar con unos pesos el voto de los jubilados. Haga lo que haga esta gestion, para él esta es todo mal. Y este periodismo tiene premios internacionales. Saludos

ElRuso dijo...

Goliardo,

Excelente el trato que le propinaste al gran paladín de la moral republicana!

Politico Aficionado dijo...

Capaz que estamos prejuzgando, y Nelson pone esas caras porque sufre de hemorroides.

caca dijo...

Todo el repudio de la comunidad emo peronista al llamado periodista Nelson Castro, y todo lo que él representa.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Lo peor que le pasó al buenote de Nelson es que el gobierno decidió estatizar Aerolíneas quitándosela a Marsans.
No sé por qué está tan en desacuerdo con esta medida.
A propósito de Marsans y Aerolíneas. ¿Recuerdan la revelación hecha por Verbitsky hace un par de meses cuando publicó que los funcionarios que auditaron la contabilidad de la empresa descubrieron una lista de periodistas a los que Marsans les pagaba sin contraprestación de publicidad, es decir COIMEABA, por hablar bien o no hablar mal o contener las puteadas que los usuarios de Aerolíneas descerrajaban sobre Marsans por su gestión?
Verbitsky nombró a los si se quiere obvios: Longobardi -$30000 x mes- González Oro y el inefable Chiche Gelblung. Pero dicen las malas lenguas que la lista es mucho más amplia, y que varios nombres de ella sorprenderían al más escéptico.
Conocida es la oposición del bienamado Nelson acerca de la estatización de Aerolíneas.
El pobre desde que pasó a formar parte del multimedios -o, como le decía el finado Pelado Ramos, alguien insospechado de izquierdista, el MONOPOLIO-, eligió trocar integridad por señoragordismo.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Ah, me olvidaba de un pequeño detalle de Nelson y su programa "El Juego Limpio".
En abril del 2002, y en ocasión de que el mismo día en que ese programa salía al aire se produjo el golpe de estado contra Chávez, el bienamado no tuvo mejor idea que invitar a Joaquín Inmorales Solá para analizar juntos el panorama "democrático" que se abría en la tierra de las arepas y pabellón criollo.
Pues bien, se pasaron todo el programa congratulándose del Carmonazo y su "patriótica gesta".
Por supuesto, a la semana siguiente, y a la luz de los acontecimientos, el bienamado hizo mutis por el foro y se dedicó a otros menesteres periodísticos que poco tenían que ver con la reposición en el poder de Chávez debido a la presión del pueblo venezolano.
¡Qué democrático había resultado nuestro cronista en la 1ra Guerra del Golfo, cuya exclusividad en las filas del ejército yanqui aún hoy no puede explicar si fue porque es un agente de la Embajada o porque le vieron cara de bueno!

Goliardo dijo...

Anónimo: comparto tu postura. Toda noticia que pueda perjudicar la politica del gobierno es noticia. Inclusive se dan noticia ya sabidas. El día del voto de la “126”, Nelson Castro en vez de decir que el gobierno aprobaba por lejos, gracias al consenso adquirido, no, se empeño a decir que Sola se iba del Kirchnerismo. Vaya con la última noticia.
Ariel, ¿te cordas cuando Cristina mandó al “escribanía” la 125? –Nelson Castro dijo: “Vio señor ex presidente en funciones, las cacerolas sonaron fuerte”. En ese momento la decisión de Cristina fue democratizar la discusión, y para el señor Nelson, fue todo una maniobra debido el cacerolazo del “tilingueto” de Juramento y Cabildo.
Gracia ruso.
Político aficionado, la verdad si el tipo está enfermo debido a su intolerancia, no es culpa de la democracia, que todos suframos en carne propia el producto de su hemorroides o cadaditis moral.
Nuestra emo: también la corriente de floguer esta en contra de este tipo, yo tengo un amigo floguer que me manifestó el apoyo de su comunidad.
Aguante Jauretche: Don jauretche decia en los Profetas del Odio, que seguidos los meses al golpe contra Perón en el 55, cualquier bodrio antiperonista era un éxito, y algo paso de eso en estos tiempos. Cuando la imagen de Cristina andaba como andaba, tantas operetas y todo, cualquier bodrio anticristina era un éxito, por eso paginas amarillas (o sea Critica), tiene es sus tapas, la mayoría imágenes de Cristina ridiculizada. me parece que ya no causa gracias, el clima de incertidumbre económico mundial repercutió en la clase tilinga, y el miedo empezó a jugar sus cartas. El miedo paraliza, y también evita el cambio, la experiencia de la Alianza es un ejemplo de cómo debe atacar el gobierno (sutilmente, claro en Cristina las “gestos” se amplifican), fíjese que hasta alfonsin se despego de ese mejunje político. Hay inicios de que Cristina pueda retomar su agenda, y es nuestro deber discutir e todo foro estas cuestiones.

Aguante jauretche, ¿si quiere le pongo de vuelta las tetas de la sarli?

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/10/la-tetas-del-escndalo.html

saludos a todos

Martín (Latino) dijo...

Nelson Castro es lo mismo que Morales Solá que es lo mismo que Carrió o que Santo Biasatti.

Esa gente representa la visión clasemedista de que la política (en democracia) es corrupta.

Por eso, "yo" vengo a "denunciar" lo "duro y triste" que es vivir siendo clase media en "este pais" y desde ahora "que se vayan todos". La cara de tujes de NC o de SB son máscaras representativas de la indignación de aquel que "trabaja y paga sus impuestos". "¿Como el limpiavidrios va a querer pedirme 1 peso, si yo pago los impuestos y trabajo?".

Saludos.

Anónimo dijo...

y si siempre se critica la cara cuando no hay argumentos para contestar el resto... lo bueno de internet escribe CUALQUIERA. Esperemos que a nadie se le ocurra cambiarlo!