lunes, 24 de noviembre de 2008

Macri y la cumbia villera


¿Qué pensará Macri de los villeros que le cortan calles? ¿Aceptaría una "carpa villera" en el Congreso? ¿Qué diferencia a los "villeros" de la Sociedad Rural Argentina? seguramente la diferencia puede constatarse entre Bergoglio y el Padre Mujica. Cuando Cristina tenía la imagen por el suelo, llegó Massa para producir un cambio copernicano en la comunicación del gobierno con la sociedad. Una de las primeras medidas de Massa fue dar una conferencia de prensa, asi como organizar reuniones con varios dirigentes del oficialismo y la oposición. Pero Macri se hizo “el rana”, y no fue a la reunión, prefirió reunirse con ese “kiko” llamado Cleto Cobos. Hoy el “jeta Larreta” anda llorando por los canales de televisión pidiendo por favor una reunión con Cristina. ¿Se imaginan a Macri bailando una cumbia villera? Macri, vas a tener que practicar un poco, porque estás en el baile y esto recién comienza. Ahí va una letra que te puede servir:

Tu cárcel (“El empuje”, letra Marco Antonio Solis)

Te vas amor si así lo quieres
Que le voy hacer,
tu vanidad
No te deja entender.

Que en la pobreza se sabe querer.
Quiero llorar y me destroza
Que pienses así, y más que
Ahora me quede sin ti.

Me duele lo que tú vas a sufrir.
Pero recuerda, nadie es perfecto
y tu lo veras. Talvez mil cosas
Mejores tendrás.

Pero un cariño sincero jamás.
Vete olvidando, esto que hoy dejas
Y que cambiaras, por la ventura que
Tu ya veras.

Será tu cárcel y nunca saldrás.




3 comentarios:

unamujercualquiera dijo...

Más política, más música, más cultura, más arte, más civilización, más barbarie,más sentimiento, más intelectualidad, más calle.....Apoyo estas mociones.La de la arqueología no me convence(será que tengo la mente muy estrecha)...No me puedo imaginar un arqueólogo pobre.Me suena parecido a contador piquetero.

unamujercualquiera dijo...

Aa! Bienvenido a la UNSAM!!!te escribí algo en mi blog....

Aguante mccaco y el polaco dijo...

Vos tenés una miopía tremenda flaco. Dejá de hacerte el ganador, porque todos estamos en el baile, Macri, vos, todos. Yo te aconsejaría que vos también vayas practicando cumbia villera, pero de la verdadera, para ello te aconsejo que te mudes a la villa con Lescano, y que vayas practicando técnicas de chorros y escapadas de la gorra. No te las des de guachín vos que te falta un oso a vos para eso. Esta ciudad va a ser tomada por nosotros, pa gobernarla como se debe, y las mujeres serán nuestras putas y vos mama vergas, andá preparando el ogt, para vos hay una bien gorda, no te olvides que todos vivimos acá puto ta? que tal el culo de tu vieja? se la bancará?la vamo a poner a bailar la cola rota vestida de novia, haceme caso prepará esa cola guachin