martes, 25 de noviembre de 2008

"Cristina no es considerada una mujer"


Hace tiempo atrás escribí una opinión gnoseológica-teológica-política sobre Elisa Carrió. Peguemos algo que postee anteriormente:

“El discurso de Carrió parte desde un “solipsismo fundamentalista”, todo parte del yo (“el yo Lilita”), y este yo que accede a las verdades universales, los imperativos categóricos, es el que establece la agenda antológica de ser “yo lilita”.”

Esta señora repleta de Odio, expresa su “yo lilita” en una nota al Diario Perfil. El vómito discursivo a lo exorcista, y el egocentrismo de pacotilla, son figuras que rozan con el encomio, esta mujer expresa el odio más profundo. Hace tiempo vengo pensando en la estratégica imagen de “profetisa indignada” que utiliza Lilita, pero ese nivel de confrontación, solo se asemeja los Ángeles Caídos –envidiosos de Dios-, odiadotes de antaño, famosos por su odio ontológico. Miren lo que dijo esta mujer:

Hemos hecho encuestas, y no sólo resulta irrelevante, sino que Cristina no es considerada una mujer, sino la esposa de alguien que manda, y yo soy considerada una mujer con rasgos de individualidad, valentía, honestidad. Soy la antítesis. Aun estéticamente.”

El ”yo lilita” en su máxima expresión. Primero, cabe recordar que hoy 25 de noviembre s celebra del “día contra la violencia a la mujer”. En este día, la máxima expresión de la misoginia argentina. Manifestar que Cristina no es considerada “mujer”, porque una encuesta dice que no es mujer porque está casada o no se que infamia. No lleva el menor análisis esa encuesta, creo que no existe tal encuesta, es un invento que le brotó cómo vómito a la hora de opinar de otra mujer a la que considera su enemiga.

Por suerte Cristina está por encima de esto, Ella está a la altura de la historia.

10 comentarios:

Verboamérica dijo...

Muy buen, Goliardo...

La próxima encuesta de Lilita va a afirmar que Cristina no es considerada humana...

Anónimo dijo...

el chancho místico no tiene límites. está desbocada. con sus delirios ya es un personaje para capusotto.
saludos

Anónimo dijo...

Compañero me parece que a esta señora le falta "atensión" me entiende, esta mal atendida, sino no se explica su proceder.

Anónimo dijo...

Una definición acertada de la ratA riojana en 2003...: A ESTA CHICA LE FALTA UN NOVIO ..BAH LO QUE ELLA ELIJA (!!!!)

caca dijo...

De acuerdo a la negación de su condición de mujer por parte de la líder de la oposición Elisa Carrió, Ud. considera que la presidenta de la Nación es:

- Una empanada.
- Una ucronía.
- Una circunstancia.
- Una tonina.
- Una sandalia.

Jóvenes Cacharienses dijo...

La pregunta clave es:
¿Quién le daría a lilita?.
La verdad que por eso morirá sóla... ni Adrian Perez ni Prat Gay le vana a hacer el "favorcito".

Martín (Latino) dijo...

JAAAAAAAAAAA... que bueno lo del EMO, me cagué de risa.

Lo de Carrió es lo de siempre y lo de todo el tiempo, ya cansa todo lo que pase por los medios y que surja de los medios. Chavez perdió, Cobos ganó... me tienen harto.

De Carrió se puede esperar lo que se puede esperar de una mujer que dice que se viene "un '76 sin dictadura" como salida a la "debacle del peronismo".

¡Fuc llou Lilita!

Surito dijo...

Estoy de acuerdo con Lilita: estéticamente no tienen nada que ver

Laura dijo...

Y sí, la antitesis. ¿envidia Lilita? Pero mirá como lo dice: "Hemos hecho encuestas, y no sólo resulta irrelevante..." sí, resulta irrelevante e irracional lo que digas y las encuestas que no hagas...

Leo Carballo dijo...

Genio y figura, Lilita la Libertadora, seguirá rompiendo marcas, hasta que no le quede una sola estupidez por eructar,para solaz de sus seguidores. Pero en la lista para hacerse cargo de susituación, no me anoto.