domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué te pasha Claaaaaa… Canal 7?


No puede ser que c5n sea el único medio argentino que está cubriendo los sucesos de violencia que comete la dictadura golpista de Honduras, para seguir negando la institucionalizad democrática. La presidenta Argentina esta poniendo lo que hay que poner, mientras la televisión pública no informa un carajo. Muchachos, por favor…

Telesur es el único medio que esta en vivo.

En esta imagen se ven los medios argentinos que etan cubriendo la noticia:


estoy escuchando que un niño de 12 años fue fusilado por un militar con un tiro en la cabeza, mientras el pibe pedia por favor que no lo matara. Hijos de mil putas!!!

15 comentarios:

Sabrina dijo...

Hace un rato mi novio me mostro que TN, C5N y America estaban re transmitiendo a teleSUR (por un ratito nomas, eh?) mientras que en Canal 7 se veia Voley.
¡Ho-rri-ble!
Yo por las dudas sigo por internet la transmision de teleSUR.

eduardo j. dijo...

Y juan Miceli diciendo por algo será por TN..Claro como dijo la vieja CHOTA ..A QUIÉN LE IMPORTA HONDURAS??dURANTE LA TARDE EL CANAL DE NOTICIAS DE CLARINETE INSISTIÓ Y ELUCUBRÓ LA JUSTIFICACIÓN AL GOLPE DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL-CONSTITUCIONAL..PERO CLARO EL CANAL DE LA tv PÚBLICA PRIORIZÓ UN PARTIDO DE VOLLEY AL QUIEBRE DEL ORDEN CONSTITUCIONAL en un país de America.Anoche Cristina dijo algo que marca estilos.Al presidente liberal y ganadero le indicó nuestra diferencia con lo ideológico con su sector partidario ,PERO ENALTECIÓ EL PESO DE SU ORIGEN legal :LA VOLUNTAD EN LAS URNAS DEL PUEBLO HONDUREÑO(perdón por mis mayúsculas,tengo casi 64 y veo poco ,poquito...)Eduardo j.

Goliardo dijo...

Sabrina,yo no puedo ver por aca telesur. ¿se sabe que camarografo fue el que tomó las imagenes del fusilamiento del pibe?

Sabrina dijo...

No Goliardo, de hecho no sabia que habia sido un pibe el fusilado.
Por lo que pude ver en teleSUR el camarografo estaba tratando de esconderse mientras se escuchaban los disparos.
Estoy impresionada. No se puede creer lo que estan viviendo los hondureños.

AM dijo...

Por si alguien tiene alguna duda de la gravedad que tiene esto para el conjunto latinoamericano sólo basta escuchar el discurso de C5N. Habla de enfrentamientos" entre los manifestantes y el ejército, de "infiltrados" en la manifestación, de la "victimización de Zelaya" que
intenta "retomar el poder" del "presidente Micheletti" y asi vamos. La enviada justificó el asesinato de un niño diciendo que hubo órdenes de reprimir sino que fue un militar aislado que tiró a matar.
Mientras no tengamos nuestra voz en los medios, se seguirá imponiendo
este discurso, que seguramente se replicará en los demás canales,
luego en la mesa de Mirta Legrand "en realidad no sabemos que pasa" y
asi bajará nuevamente la línea hasta la población que alegremente
repetirá las mentiras, PORQUE NO HAY NADIE QUE INFORME MASIVAMENTE LA
VERDAD DE LOS HECHOS.

Goliardo dijo...

Escuche entrecortado en c5n hablar a un camarografo que tomó las imagenes. ahora, mientras hablaba chavez, c5n levantó el audio. censura en c5n a chavez.

Sabrina dijo...

Goliardo, Anita avisa que "También se puede ver en el blog de Mauri K y en en el web de Libres del Sur". Fijate si podes verlo.
¡C5N es un espanto chicos!

eduardo j. dijo...

Bueno me reconcilio con la TV pública,pasaron todo el reportaje al líder bolivariano...

. dijo...

Los medios Argentinos solo deforman la realidad es sabido. La ley de multimedios nunca va a ver la luz. Y si me resulta violento lo que pasa en Honduras,cuanto más lo que pasa en mi Argentina, donde la CIA no tuvo que pegar un solo palo y ya nos tiene contra el paredón. saludos

Mario Paulela dijo...

Este es el desembozado papel de los medios ante el ataque de las derechas restauradoras en la América Latina. Lamento profundamente lo de canal 7 y sería de esperar que el responsable del canal renuncie mañana mismo.
un abrazo, Cristian

Unknown dijo...

Che, muchachos, kris no se habrá ido a hacer picar por una avispita?
O le tiene cagazo a la porcina?

Anónimo dijo...

q horror lo q pasa y solo telesur se ocupo del tema,tiraron contra la gente, hasta cdo hay q aguantar q los milicos hagan lo que qran!!!!!!!!!!
me duele honduras en el corazon y hoy deberia haber duelo en le mundo por la muerte de un ni#o que pedia x sus dchos junto a su madre
recuerdo las palabras de silvio
debe dejar la casa y el sillon.....
malenak

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a Hebe en canal 7 y me hizo acordar a este topic, si bien habló del golpé de estado tiró palo porque pasaron el partido de voley y dijo que entre los que trabajan en el canal hay personas que están en contra de la presidenta... Ojalá varios la escuchen.

Anónimo dijo...

por que no se dejan de hablar al pedo!!! canal 7 es el unico que canal nacional que cubre lo de honduras !!

Unknown dijo...

Por que no forman una brigada de café y se van a honduras, muchachos?