jueves, 9 de julio de 2009

El tractatus de Cabanchik


El filósofo analítico, antiheideggeriano, y pro- Witggenstein y pro-Sartre (¡qué quilombo, no!), el senador Samuel Cabanchik, acaba de renunciar al bloque de la Coalición Cívica por desacuerdo con la conducción de Elisa Carrió:

Sin embargo, no puedo dejar de compartir con Uds. mi desazón frente a la falta de cohesión interna, los débiles mecanismos democráticos de participación y el escaso grado de institucionalización que ha alcanzado la Coalición Cívica, a consecuencia de lo cual en las últimas elecciones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hemos perdido el apoyo de muchas/os conciudadanas/os.”

Se me ocurre una pregunta, Profesora Diana Maffia: ¿y USTED para cuando?

15 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

NOSIGLIA 1, LILITA 0 ¡ADELANTE RADICALES!!!!

Laura dijo...

cagamos!, va a volver a dar clases? De Etica, no? Alguien que tenía 2 cargos exclusivos en la UBA, en la misma facultad, y da ética....

MP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MP dijo...

Es que, recordando a Shuberoff y su innegable apego a la democracia universitaria, sintió una repentina repugnancia por el innnegable apego de Carrió a la demcracia partidaria. Estoy seguro, además, que no es una maniobra personal destinada a subir el precio de su voto...

Goliardo dijo...

Se entiende lo de Cabanchik después de la “brutal” (permítame utilizar figuras retóricas del pino-lozanismo) caida del voto tilingo de los “catorce ranchos”. Si uno lee el discurso de Cabanchik, es el mismo discurso de Solá, Ibarra, etc, etc. pero la que me sorprende es Diana Mafia, una mina copada, progresista, defensora a ultranza de las minorías discriminadas, especialista en cuestiones de género, de identidad, que siga al lado de una mina como carrió, con un discurso tan teologizante, conservador, machista. cabanchik es el renunciante que no tiene cámaras, ni micrófono.

Laura prefiero un senador tipo Cullen, y una legisladora tipo Bonilla, -que vuelva Carlos.

musidora dijo...

hola, en mi blog escribí un post hablando sobre el lamentable papel de nuestra querida diana maffia en la coalición cívica (para mi, no profesora sino compañera feminista)
me alegro de no ser la única que le pregunta estas cosas a la compañera diana!!!!!! festejaré la renuncia..!!!
www.siempreserek.blogspot.com
el post se llama "vehículo involuntario"

Anónimo dijo...

A cabanchik,samuel por supuesto,LE CAE JUSTO LA CANCION,GENTE QUE NO,DECADENTES,TODOS TUS MUERTOS.
ES ETICO ,CUANDO TU MUJER SE VA A TRABAJAR,CORRER A TU MUCAMA POR TODO EL DEPARTAMENTO PARA PODER COGERTELA?ESO ES LO QUE EL HACIA CON SU EX ESPOSA Y SU EX MUCAMA.NO LE PIDAN LEALTAD POLITICA A ALGUIEN QUE NO LA TUVO NUNCA EN SU PROPIO HOGAR.

Anónimo dijo...

SOY UN EX VECINO DE CABANCHIK,MIENTRAS ME GARCHABA A SU EX MUCAMA ELLA ME CONTABA QUE EL SEÑOR SENADOR LA CORRIA EN BOLAS POR TODO EL DEPARTAMENTO PARA PODER GARCHARSELA JA JA JA.
A YA METIO A TRABAJAR A UN HERMANO HECTOR CABANCHIK CON UN SUELDO DE 5000 PESOS,CREEN QUE ESE DINERO SALE DEL BOLSILLO DEL SENADOR.?

Anónimo dijo...

CABANCHIK HONESTOS HAY VARIOS MAS
UNO ES CHARLI CABANCHIK HERMANO MENOR,QUE HACE QUE SAMUEL NO SEA EL HERMANO MEDIANO SI UNO DE LOS HERMANOS DEL MEDIO,COMO OMITIO EL EN UN REPORTAJE A CLARIN.

Anónimo dijo...

COMO COGÍA ESA HIJA DE PUTA
LE GUSTABA QUE LE DEN POR ATRAS,A LO PIENZO Y SE ME PARA.

Anónimo dijo...

COMO GARCHABA ESA TURRA LE GUSTABA QUE LE DIERAN POR ATRAS,LO PIENZO Y SE ME PARA.

Anónimo dijo...

NO SABÍA QUE SAMUEL ERA PROFESOR DE ETICA,QUE PARADOJA,JA.
QUE PIENZA LA GORDA,JA, JA, LA RE CAGARON,IGUAL LA IMPRESENTABLE SIGUE COMO SI NADA,DIOS MIO ES DE TERROR.
CUANDO DIJO QUE ELLA SABÍA COMO TERMINAR CON LA INSEGURIDAD EN LA PCIA,DICIENDO QUE TENÍA EL MAPA DELICTIVO Y LO HABÍA ENTREGADO A LAS AUTORIDADES,JA QUE RIDICULA Y MENTIROSA
SE LA IMAGINAN EN LA PUERTA DE UNA BAILANTA 6 DE LA MAÑANA EN LAFERRERE,PARANDO LAS BALAS DE PECHO,QUE IMAGEN ME DAN GANAS DE VOMITAR.

Anónimo dijo...

Que pasa politicos?Esta bueno el mundial no?Como safan,ja ja ja.

Anónimo dijo...

Ya hicieron el equipo de politicos?
Carrio de nueve,soluciona dos problemas.La inseguridad y los goles.

Anónimo dijo...

no se preocupen ahora a hinchar por uruguay.
Despues una semanita la salud de GUSTAVO CERATI.
Yvacaciones de inviermo,con eso ya tiran hasta 10 de agosto mas o menos
Continuidad de Maradona como tecnico de la selección.
SETIEMBRE DESPUES LES DIGO jueces,digo POLITICOS.